QUE QUERIS QUE TE DIGA PO WEON.....LAS CONOZCO A LAS DOS y SON NOTABLEMENTE RICAS...........DEJAME DECIRTE ESTO....
ERES UN MALDITO CTM........COSITA LAS DOS!!!!!!!
QUE QUERIS QUE TE DIGA PO WEON.....LAS CONOZCO A LAS DOS y SON NOTABLEMENTE RICAS...........DEJAME DECIRTE ESTO....
ERES UN MALDITO CTM........COSITA LAS DOS!!!!!!!
Jajajaja.... y esperate wn... que te tienen mas ganas que la xuxua... hasta me pidieron si podiamos hacer un cuateto...
BAMBY+ FRANCESCA
V/S
MR. LINUS + MORLACCO...
Ahi si que van a salir chispas...
Preparate weoncito que se viene... Jajajajaj!!!
Chuuuu Tremendo Reporte veremos que podemos hacer, por visitar a una de estas chicas.
CHUUUUUUU!!!!!!! me corto un coco.........YO APERRO!!! ajjajaja
no te cleoooooooo......
esperando mi destino.
Maldito Morlacco...
encontraste el Clitoris de una femina... y yo que aun no se donde esta... csm...
espero yo aprovechar ese dual... csm...
Morlacco te odio... y te envidio![]()
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Mira perrin... estoy en conversaciones ya con estas dos esculturas... y les conte acerca de la performance que le vamos a hacer... o sea... tenemos que nosotros hacerles un cuadro plastico a ellas... y luego ellas a nosotros... aperrai ???... vamos a hacer un videito y luego lo vendemos... para reunir fondos para la fundacion "mi cafe"...
Estas ricuritas estan prendiendo de a poco... y creo que un par de meses no va a haber quien las pare wn... juntas creo que son pura dinamita...
hueon yo soy un caliente de mierda....
pero vo perro...hueon haste ver... invitando a limar en grupo... limar de a dos... tirarse lo medio monumentos de minas...
morlacco se te va caer hueon...se te va caer... ni el reiki te la para... ni la Gotita te la pega...shiaaaaaaaaa
Shusha, me corto un deo y me lo pongo de wuañaño... para todo en la vida hay solucion... o no perro???
Mira wn el 05 es mi cumple... y estai invitado... ahora si no te gustan las FF avisame e invito a otro comensal... tu me dices... Vendras??
Habra carne de venado a la francesa...
hueon yo llevo los condones y el somier minimo...
te llevare de regalo una bomba de embregue y a mi amiga Anaiz...(asi se llama la nueva amiga)
y obvio que voy si weko es lo que menos soy...
Shuuuu no es la anaiz... esa anaiz... verdad?? por q si es ella... mejor arrancate caurito...
En todo caso... me la llevaras de regalito??
es la Anaiz la amiga de la Paloma... así que prepárate... ya que seremos los primeros en provar... channnnnn... me mandaran una fotito y la compartire contigo... de puro buena onda que soy... ademas de caliente... pero soy tambien buena onda...
Te creo... despues del descubrimiento de Francia que hice gracias a tu persona torito... too bien... le creo a ojos cerrados... pero con el poto pa la pared... mira que vo si que soy peligroso wn...
Juegue... quiero ver a la sita Anaiz... podriai invitarla a un cafecito... y le damos de esa pocima secreta... wn... trata de que venga despues de las 20.00 hras ... asi le secuestramos un par de horas.. jeje
agendada... para ud... y a precio huevo... me acaba de decir que se tirara esta semanita a 40... y el telefono te lo mando por interno...
CSM... Toro qlo... tendre que sacrificarme de nuevo... shusha que tenga que pegarme otro castigo... weno... que le hara una raya al agua...
mira cuando sea viejito....(mas viejito de lo que estas) le contaras a tus nietos que no se te paso ninguna scort viva en santiago... en la temporada 2000 - 2015
Como va el copuchenteo nocturno....
esperando mi destino.
Y a este wn... quien le tiro mani... jajajajaja
Oye wn por que no viniste a tomar un wiskacho??? no estabai tan cansao wn... ahora estai con insomnio igual que el toro maraco... jajajaja
Morlacco no generalices por favor...
maraccos hay muchos
gay somos re-pocos... pfffff.... por favor...
Mira Toro weco... vo no soy gay... eri entero weco... la Bamby el otro dia queria conocer tu cornada y se te aconcharon las criadillas...
perro es que ha ese tremendo pavo... que tuve el honor de fotografiar... te da miedo... hueon es que prefiero pasar por weko... que dar pena...
Mira wecon...ese pavito queria puro ser adobado... y por un toro andaluz... pero si necesitabas una ayudita...era solo cosa de pedirla no mas...
CSM......... tremenda experiencia Morla, parece que voy a tener que darme una vuelta por el café de nuevo jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Wena morlacco y la ctm!!!!!!!!!!!!!11
quede pa la kga con lo que acabo de leer.....
Si te faltan garzones pa las minas pa tu cumple cuenta conmigo.....
A mi me pasa una de esa y pelo al cero.....
uta que le tengo ganas aesta mina!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
Weon la cagaron las fotos pa wena....
Que onda morlacco aparte de caffes es estudio fotografico?????
Marcadores