Ya amigos: TERCERA FECHA.... JUEVES 25 DE AGOSTO: 20.00 HORAS... CHARLESTON. Buy in... 10 mil Torneo Sit and Go sin recompra ni add-on Texas Hold'em 20 mil en Fichas ciegas cada 15 min. Anotarse para reservar cupos: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
AKuid
Adivina quienes se anotan primero??... 1.- Bella Antonia 2.- Akuid Listo!!
Ya se cierra la mesa.... jjajajajaaaa Anotarse muchachos: 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- Premio acumulado para la última fecha, 23 mil hasta ahora Les recuerdo que esta es la fecha 3/5 Tenemos triple empate en el primer lugar, y alcanzables totalmente.
jajaja.... el par de prendidos, y que dijo el otro, también me anoto. Entonces así quedamos: 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- Esperemos que lleguen mas participantes, ya que si bien estamos en una liga, eso no quita que todos los jueves que nos juntamos tienen el premio de ese día que son sus buenas lucas. Así que inscribanse con confianza, nos vemos el jueves.
Me gustaría poder asistir y ser incorporado en la Liga.
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!... ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
Como siempre confirmo el mismo día.... si está la caga' por el paro nica me aparezco jejejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Podriamos considerar aplazar, no todos llegan en auto y va a haber problemas de movilizacion, ademas que por la fecha muchos estamos faltos de lucas
Se puede participar?
Todo aquel que quiera participar se puede anotar es cosa de solo hacerlo y listo... Ahora el tema de aplazar el torneo lo veo dificil ya que siempre va a llegar una fecha cercana a fin de mes o quincena en donde las lukas sean menos por lo que no considero sea apropiado... ademas las fechas se asignaron y eligieron por botación... Saludos Tona...
1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- repetire el triunfo anterior??
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
si supiera jugar.., iria, ademas lo de las cartas no es lo mio..., buuu
esperando mi destino.
Ahi estaremos 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- 7.- 8.- 9.-
weno ya, yo tambien voy 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- Pajaro Nocturno 7.- 8.- 9.-
esta vez por falta de liquidez no podre asistir... Ojala lo pasen chancho chancho
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Sorry pero por problemas de logistica tendre que desertar, que le valla bien a todos 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- 7.- 8.- 9.-
Iniciado por hammer si supiera jugar.., iria, ademas lo de las cartas no es lo mio..., buuu En una de esas la suerte de principiante lo acompaña...
Tratare de pasar por esos lados,
Espero poder ir. Mañana confirmo
Si Hoy queda la caga con el paro, evaluaremos mañana jugar puesto que existiran riesgos para los traslados, eventualmente podriamos jugar el prox. martes o jueves, en tanto se mantiene la fecha. sl2
Hasta el minuto se mantiene la Fecha y la hora del Torneo. Quedan cupos. sl2
Propongo confirmar a las 15:00hr. Tomarán la decision definitiva si va hoy o no??
El martes estaria ideal para mi y mi parner
Yo por hoy paso.... ayer me costó ene llegar a la casa. En caso de posponerse para mí ideal el Jueves. Salud...os
EL POKER VA...!!!!! 1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- Perdurita 7.- Rz (Pata palo) 8.- J Pez 9.-
1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- Perdurita 7.- Rz (Pata palo) 8.- J Pez 9.- Optimus Prime 10.- Toro[/QUOTE]
a mierda va el torito.., cuidado con ese weoncito, lo que ve, se lo co.... tratare de pasar a saludar
1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- Perdurita 7.- Rz (Pata palo) 8.- J Pez 9.- Optimus Prime 10.- Toro[/QUOTE 11.- Pajaro Nocturno weno ya, llego tarde pero llego
He he he he ...!!!!
Lo bueno que en charlestone hay velas pro si se corta la luz. nos vemos
1.- Bella Antonia 2.- Akuid 3.- Lobo 4.- Andres1999 5.- Homer.cl 6.- Perdurita 7.- Rz (Pata palo) 8.- J Pez 9.- Optimus Prime 10.- Toro[/QUOTE 11.- Pajaro Nocturno 12. Piolin
Reglas del foro