Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 42 de 42
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Dense un gusto cabros y vallan a verla..............quedaran cagados de la risa!!!!!

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ya estamos Viendo Las Lukas, asii que de ahi comentare jijijiji

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Después de leer el reporte de Mr. Linus y aprovechando que hoy era un dia de poco movimiento llamé a Aurorita y rapidamente hicimos cita para la 1,15. Llego puntual y me esta esperando con una tenida muy parecida a las fotos. Se veia exquisita. Duchita de rigor y a la cama. Sus labios son una invitación al beso, nos succionamos mutuamente por un buen rato mientras nuestras manos recorrian nuestros cuerpos para finalmente detenerse en nuestros sexos. Despues de juguetear un rato con su clitoris, comencé a besar su cuello y sus senos mientras sentía que su respiración comenzaba a agitarse. Descendi hasta su chochita y me entretuve besando sus piernas y su entrepierna mientras ella se masturbaba con sus dedos. Despues de un rato ella no aguanta más y empuja mi cabeza hacia su conchita, ahi comienzo a jugar con mi lengua y con mis dedos aplicando todas las técnicas perfeccionadas en estos años de visitar scorts, ella estaba cada vez más agitada y me incitaba a seguir besandola abriendose con sus manos sus labios para dejarme libre el acceso a su clitoris que estaba duro y erguido como un pene en miniatura. Luego de un largo rato (calculo 15 minutos) en que sus quejidos fueron en aumento siento que empieza a moverse cada vez más fuerte hasta que tiene un orgasmo largo y profundo. La dejo descansar unos segundos y luego me pongo a jugar pasando mi lengua por su clitoris que estaba tan sensible que cada vez que lo tocaba ella se recogia como si le aplicaran electricidad. Finalmente levanta su cabeza, me mira y me dice "nunca me habian hecho un sexo oral tan rico". Yo con el ego inflado ( y con Durito tambien ) le respondo "ahora tienes la oportunidad de agradecermelo". Entendió altiro el mensaje, tomo a Durito entre sus manos y comenzó a besarlo, acariciarlo, languetearlo, salivarlo como si fuera en mejor caramelo. Yo la miraba extasiado, fueron unos minutos de intenso placer hasta que me dice "quiero sentirlo dentro de mi". Yo obediente la dejo que me enfunde y como caballero que soy le pregunto "¿cual es la pose que más te gusta?", "en cuatro" me responde y se pone inmediatamente en posicion, la vista era una postal, su colita parada esperandome era una invitacion ineludible, la penetro suavemente y luego empiezo a movermeme cada vez con más rapidez mientras ella gemia y apretaba la colcha con sus manos. Despues de un rato le pido que ponga su cabeza en la cama y me pase sus manos y asi tomados ambos de nuestras muñecas la empujaba con fuerza hacia mi penetrandola hasta el fondo. Despues la dejo caer de guatita a la cama colocando un cojín bajo su vientre y juntandole las piernas la sigo penetrando mientras ella lo disfruta a concho. Por dios que les gusta esa pose a las minas, parece que el roce del pene en la parte anterior de la vagina les excita el punto G.
    Para no extenderme demasiado, luego la puse misionero con un cojin bajo su colita para poder entrar hasta el fondo mientras nos besabamos apasionadamente. Por último me pongo yo abajo, ella se sube y ahi me mostro su mejor repertorio. ¡Que manera de moverse rico!, hace un movimiento de colita tan rico que no pude resistir y despues de un rato vi la luz mientras ella no paraba de moverse.
    En resumen, fué una hora completita de placer extremo, ella me encantó, fué super tierna y a la vez super jugada. Queda en el target para una repetición.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Quiero puro que me agarre el Plumero...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

espectacular su reporte sin duda grafica lo rica como mujer y persona que es esa chica!!!!!

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que buen Reporte Don Duro, se agradece
    me convense mas para ir a conocer dicha Musa, del ring de 4 Perillas

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Io quiero una mucama como ellaaa

RALLI///ART
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mijita rica...nada mas que decir ajjajaajjaa

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Conchesuma.....cada vez que veo estas fotos quedo como remache de fundición!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Reportes de aurorita Pinche ...ACA

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me puedes mandar tu numero porfa

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

estimado el numero de ella se encuentra en su publicacion!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores