Iniciado por
Donald
La idea de este tema es debatir?? ya que si va a ser así hagamoslo con argumentos serios y respeto.
La pregunta es, cuando comienza la vida?? quien lo decide?
muy buena pregunta, yo diría que podría quizás ser la ciencia, en la misma relación como la religión, están completamente documentados los dos tipos de tesis, en cuanto a este tema, que por lo demás es sumamente complejo, para desarrollar, debatir, compartir pensamientos y poder llegar a puerto y tener una opinión acabada del tema, ya sea para tomar una decisión a futuro o en el momento mismo, si usted estuviera en este predicamento, a mi parecer no tendría ni siquiera la verdad en sus manos y no podría tomar una decisión valida y quedar completamente satisfecho con su elegir y su forma de actuar.
En lo que a mi respecta, me forme mi propia tesis hace mucho tiempo en cuanto a este tema se refiere, para en el futuro tomar una decisión con información y con todos los antecedentes necesarios y no dejarme influenciar tanto por la ciencia, ni tampoco de ningún modo por la religión.
En respuesta a la pregunta que planteas patito, yo diría que uno es el que tiene que tomar la decisión de, en que momento comenzó o quizás terminara la vida de ese re100 gestado y la responsabilidad de la decisión que tomaras será tuya o de tu pareja y te acompañara el resto de tu vida, quizás sea un 90% de la mujer y un 10% del hombre, la relación en porcentaje, varia según la pareja y quien tenga las riendas de la relación.
si tu tomas la decisión de terminar algo que para ti no significa vida, no lo será nunca y no tendrás mayores reproches hacia ti mismo y podrás seguir tu vida de forma normal, pero si terminas algo que en tu interior significaba un ser humano, aunque, tanto la ciencia y la religión te digan lo contrario, tendrás ese sentimiento de homicidio que no te dejara vivir y en algunos momentos te gustaría volver al pasado y poder corregirlo.
Solo es mi humirrrrrrrde opinión.
Saludos.
Marcadores