Como se ha llamado a paro nacional por 48 horas, quien de l@s forer@s se plegará al paro?.
Como se ha llamado a paro nacional por 48 horas, quien de l@s forer@s se plegará al paro?.
Creo que mi wuañaño... de va a adherir... va a estar parado por 48 horas...
pero con pastillas azules no vale....
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Esas weas te estan haciendo mal wn... te estan saliendo ubres... y andas con cacho paragua...
nunca... cacho de paragua... las ubres te las tolero... pero lo de paragua no pasa na...
mira que levanto el escritorio con un simple relato imagínate en vivo y en directo...
Jajajajaja.... eso es velda... mira que te he visto en algun tugurio... y vo prendi con hielo wn... jajajaja Toro califa no mas.. no me voy a juntar mas con vo... wn... eres pura perdicion...
shiiiii...linda... ahora por ser motivado a uno lo tratan de caliente...
claro siempre desprestigiando al pobre Toro... solo por que prende rápido... al bamboleo de en lindo ass...
si pa algo me dieron la capacidad de reproducir espermatozoides... no va ser para guardarlos... ni hueon si banco de esperma no soy...
Tan mas weones, mañana es el dia del "lomito". Ni ahi con el paro, voy directo a la fuente alemana!!!!!!
Paro, a quien le sirve., al país.., estudiantes, cut, ect, ect
A nadie le sirve, solo a los flo...
Yo sigo trabajando como corresponde
esperando mi destino.
Si toro califa pero vo le apuntai a lo que se mueva poh wn... andai esparramando espermios por medio santiago... jajajaja...
Y uno que de la pega al depa... del depa... al topless... del topless... al mall del mal... del mall de mal al depa.. ahi llegan los depredadores a picarme la guia pa que llamemos a las pobres nenitas que estan en casita... ahi llegan las nenitas... y ahi quedan las medias cagaitas...
TORO... andai puro maraquiando...!!!
Se me olvidó como se hacían las Molotov... mucho tiempo ha pasado...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Acá trabajandoooooo.... y muerto de sueño pa' variar
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Paro, ja me hicieron de una Veii por ahi ahora no!!!!
tremendaaa tapa, con cue creoq ue saldre temprano por si pasa a mas.
No caché... efecto lacrimógena???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores