Iniciado por
milenko
y que casualidad que don carlos calor, una ves mas , ingresa por aqui exclusivamente a decir que algunos compañeros no le gusto la atencion, , hey men , en verdad que te traes con la señorita, ud hizo su reporte y ese fue su aporte, pero hechar mas leña al fuego cual es la intencion, raramente encuentro ke aki hay algo con olor a raro, y no kiero pensar que tiene algo ke ver, o alguien ke ver en esto, como ud cice ke raro ke varios colegas ke hemos tenido el gusto de atendernos con la dama en question solo hablemos maravillas, y ud y ahora otro personaje ke solo ha dado un solo msj en toda su estadia aki en el foro hablen de la srta, ummmmmm , es simple, a ud no le gusto la atencion, a mi en loparticular me sigo atendiendo, me relajo , me rio y bien, para eso esta aqui ella o no, o acaso quieres una esposa, osea porfavorrrrrrrr, ya cortenla , ke parece chiste esto, y con respecto al caballero de arriba , hey men, dime que aun crees que los chanchitos vuelan, osea, si ellas no ganan por sus servicion, que crees que lo hacen por amor al arte, es la ley de la oferta y la demanda, un poko de libre comercio, y libre albedrio como dice su amiguito carlos calor, que el mas ke nadie deberia tomar en consideracion, la ley de la demanda es asi, kien demanda ofrece y paga, si no lo kiere busca en otro lado asi de simple, con esto cierro el tema, porke ya me huele mal todo esto, rikura no se preocupe y no peske tantas malas vibras de parte de algunos o algunas envidiosos y envidiosas que en todas partes hay , ud solo concentrese en seguir haciendo bien lo ke ud ya sabe, ke por lo demas es muy rikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o jejej el viernes a la misma hora en el mismo lugar te llamo ams tarde