Estimados tengo el agrado de darles un muy buen dato. Ella es una preciosura de chica con su juventud destacable, de muy rica figura y actitud under. solo tratenmela con cariño para que estè con nosotros harto tiempo. Nombre: Naty Under Edad: 21 años Madidas: 89 - 60 - 91. Altura: 1,70 mt Horarios: desde las 21:00 pm a las 1:00 am horas. Ubicaciòn: Domicilios y Moteles Servicios: Normales. Telefono: 98071255 Valor Internet: 30lks x hora + motel. Saludos Mr. linus
Última edición por Linus; 08-25-11 a las 12:13
MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....???? Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...??? Jajajjajaja .... salu2
falta una fotito para apreciar a la señorita
Es under perrin no hay fotos.
Estimado Mr linus: Se tratará de la misma que se reporta aca ??: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9277 No dejaron ningun dato para ubicar a esa chica.
No es la misma, una mide 1.70, y la otra Naty, dice el reporte, 1.55.
No perrin, no es la misma....
Y de donde es la señorita ?
La llamé, obviamente de parte de La Logia...me dice que me cobra $40K ...CUEK!!!!exijo una explicación.....
Claramente se desubicó la chica. Qué pena.
mmmmmmmmm.... under y con esas malas costumbres???
No se si sera este el caso pero la repentina subida de precios de la damas es por que ciertos foreros la endiosan las hacen poner divas, esta bien adular piropear a las damas pero hasta ahi no mas nada mas aya si no cambian y para mal saludos.
Repito, se desubicó. Hay que aclararle algunas cosas. Orientar su atención.... que sepa hacer su trabajo en buena lid.
hola chikos , soy naty y quiero aclarar algo especificamente a CARLOS CALOR, es de poco caballeros decir algo que no es cierto, proimero no he recibido ningun llamado tuyo hasta la fecha, y los chicos que si lo han hecho y han tenido el placer de conversar conmigo lo podran confirmar, soy una personita muy derecha, y jamas cambiaria el valor de mis servicios, solo eso chikos, muchas gracias por su buena onda a todos los caballeros que se ven aqui en la logia.......
Muy bien chicos ya sabemos que la chica solo cobra lo que aparece en el aviso. espero todo quede ahi y no sigan agrandando algo que no tiene sentido.
... lunes a viernes? Salu2 Ericsson C.-
esperemos que ella misma responda okei compañeros!!!
Tal parece que don Carlos se desubicó de teléfono... Naty, los encuentros deben ser en el sector centrico?...que días?
Nombre: Naty Edad: 21 aprox. Ubicación: dato under. Lugar: In my house Nivel de empotamiento: estoy vacunado... Estatura: 1.70 aprox. Descripcion: Contextura media, tez blanca, pelo negro largo Cara: De niña buena, piolita. Fotos: no hay.... a ciega nomas. Trato: muy relajada, simpatica y sonriente, te hace sentir bien y comodo, tambien hubo buena onda entre ambos. Besos: Ricos Tetas: Mediana, de pezón rosado. Culo: No practica Mamon: bueno, largo y rico Movimientos Pélvicos: se mueve bien Sin muchas información, MP a Mr.Linus.. dijo " vaya! ", me coordine con la Naty en forma rapido y nos juntmos, la pasé a buscar sin mayores problema, puntual y todo ok. Es una Chica que no ha estado mucho en el ambiente y es muy grata, correcta. Resumen y relación Atención/Precio/tiempo esta bien ponderado. Saludos
buen dato .................................................. ......................
Querida dama, me está dejando como mentiroso....En primer lugar cuando la llamé, le dije que llamaba por su publicación en la Logia...no di mi nick...(nunca lo hago) por lo tanto ud. no sabría saber que fui yo, ni si la llamé. Ud declará publicamente que no la he llamado (falso)... En segundo lugar claramente, como es mi costumbre, corroboro los datos publicados, especialmente el precio....clara y definitivamente, me dijo $40.000. de hecho eso me hizo descartarla como target... En resumen, independientemente que uno de su nick, creo que al estar llamando de parte de este honorable foro, debería ser suficiente para que la chica respete el trato de valor con dicho portal.. No me deje como mentiroso de que no la he llamado, de hecho, me pareció muy linda su voz, saludos a todos y todas. Un servidor...
carlos calor. Perrin el tema ya es pasado.....todos nos equivocamos y aveces acertamos, de cualquier forma que haya sucedido todo creo que ya esta superado. he conversado con ella y lo anterior no volvera a suceder. hay veces en que a uno lo pillan mal parado...solo fue un malentendido. Mis disculpas si tubo algun problema. mr. linus
Ok Mr. todo bien, no hay nada que no se pueda resolver con un buen polvo.... salud!
ajjajaj....lo mismo opino a cashas se arreglan las cosas.....eggg.
Homer, algo escueta su tablita, a¡podría decirnos si es linda, culo, cintura, panza, oral c/S...???...Usted volvería?
Carlos Calor, buena defensa la suya. Nos hemos encontrado por algunos lados tras objetivos comunes... Si tiene linda voz al fono la Naty...
hola chicos como estan bueno les queria pedir disculpa si alguien me llamo el domingo pero yo no trabajo el domingo para nada y el telefono lo apago ya y cuando conteste dije equivocado por que no podi hablar a si que disculpen ya bueno un besote a todos y para homer y erisson fue un gusto en conoserlos
chicos solo por hoy!!!!!! !!!!!nathy under en promo!!!!! a solo 25.000 lukillas......promete oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en una hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!! mr. linus informa.....
Iniciado por A L B I V E R D E Carlos Calor, buena defensa la suya. Nos hemos encontrado por algunos lados tras objetivos comunes... Si tiene linda voz al fono la Naty... Salud x eso!!!
HOLA CHICOS, PRIMERO APROVECHO PARA A AGRADECER A TODOS LOS CABALLEROS QUE ME HAN TRATADO DE MARAVILLA AQUI EN LA LOGIA, Y SEGUNDO PARA INFORMARLES QUE LA PROMO SOLO FUE POR EL DIA MARTES 30 DEL PASADO MES, PERO NO SE PREOCUPEN YA QUE AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS PATRIAS, ESTOY PENSANDO EN OFRECER UNA PROMO INIGUALABLE, PARA SI GRITAR VIVA CHILE como se merece, incluso hasta con un disfraz para la ocasion, asi que a quienes quieren volver a clases o esteen enfermitos , o les gusta el futbol vayan preparandose por que pronto les estare informando de esta nueva promo, miles de besos por montones para todos ...
Reglas del foro