[QUOTE=Snoop Nekro;173409]MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....????
Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...???
Jajajjajaja .... salu2
esperare tu llamado personal y te respondere personalmente, un besito gigante
[QUOTE=Snoop Nekro;173409]MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....????
Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...???
Jajajjajaja .... salu2
esperare tu llamado personal y te respondere personalmente, un besito gigante
rechupallas......que buenas noticias!!!
Estimados, tengo el agrado de informar que conocí a Naty, muy buena atención, la pasé espectacular... tiene cara de vecina linda y preciosa que siempre te has querido "llevar al lado oscuro"... muy buena atención... un 7.
Naty, besines, espero te encuentres bien!!!!
Salu2
Ericsson C.-
para mi fue todo un placer, y aun tenemos una salida pendiente, besitos y miles de bendiciones, se me olvidaba, siiiiiiiiiii eres muy simpatiko y sobre todo un caballero.
Última edición por nathy under; 09-02-11 a las 19:44
hola solo por fiestas patrias !!!!! en promo!!!!! a solo 50.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!
Última edición por nathy under; 09-08-11 a las 17:09
jejeje, gracias a todos por ser tan cariñosos conmigo, asi que aqui les envio un pequeño adelanto de fiestas, solo por hoy viernes y por mañana sabado dos horas de riko regaloneo y placer absoluto a tan solo 45,000 lukitas, recuerden que me tienen que llamar a partir de las 20:00 hrs en adelante , asi me podre arreglar solo para ustedes, miles de besitos a todos......... muackkkkkkkkkkkkkkk
haaaaaa un besito gigantescoooooooo a mustaine, fue un placer conocerte, realmente la pase de maravillas contigo , todo un caballero,, realmente sabes como tratar a una mujer, ya te agregue a mi msn, chicosssssss, espero sus llamados, besitos
hola solo por ESTE FIN DE SEMANA, VIERNES Y SABADO!!!!! en promo!!!!! a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 20:00 hrs y hasta las 6 de la mañana........aprovechen!!! Y PARA MIS CIBERNAUTAS ESTARE CONECTADA EN MSN A PARTIR DE LAS 20:00 LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS
hola solo por ESTA SEMANA, DE FIESTAS PATRIAS
LUNES A SABADO!!!!! en promo!!!!! a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!! Y PARA MIS CIBERNAUTAS ESTARE CONECTADA EN MSN A PARTIR DE LAS 20:00 LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por nathy under; 09-15-11 a las 00:38
Naty, me ha costado loclizarte pero no perdera la fe y redoblare esfuerzos !!! ...
Sres, ahi va mi tabla independiente, sin compromisos extraños y sincera:
Nombre: Naty
Lugar: motel
Nivel de empotamiento: nica
Estatura: 1.70 aprox.
Descripcion: Contextura media, alta, blanca, pelo negro y largo.
Cara: no es de mi gusto
Fotos: sin fotos, a la suerte de la olla.
Trato: neutra.
Besos: paso.
Tetas: grandes, muy blandas para mi gusto.
Culo no se tocó...el tema
Mamon: fomeque
Movimientos Pélvicos: mecánica y fría...
Comentarios; Tube la sensación que fue plata perdida, no lo disfruté para nada. Su atención me parecio como dije, fria y poco apasionada. A mi modo de ver, para mi ,se trata de la chica que lo hace sólo x la plata, lo cual es válido, pero, la ausencia de pasión, locura y entrega es inaceptable en cualquier trabajo u oficio.
Por otro lado, creo que el sobrepeso, por lo menos a mi, me baja la libido radicalmente.
Me llama poderosamente, como a otros camaradas les ha dejado tan conforme....Si me pregunta a mi, dedo para abajo con esta chica...saludos a todos y todas. Salud!!!
hola chicos, me voy a tomar un tiempito en mi agenda ocupada para responder a este sr, que en verdad ya paso ciertos limites, todos con quienes he tenido el placer de conversar y conocer, saben como me comporto, cual es mi trato y por supuesto la buena onda con la que me relaciono, DON CARLOS, que extraño que no lo recuerde, realmente no lo hubiese olvidado, y solo por una razon, me estoy dando cuenta de que algo tiene conmigo, espero que el dia que REALMENTE tenga el gusto de conocerme, lo reporte, sin mas que decir, miles de besitos para todos uds, bueno solo para los especiales, nos vemos en el chat byebye
ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............
Última edición por nathy under; 09-15-11 a las 21:58
ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............
hola señorita, gracias por darme una noche de pasion increible, no se quien sea el tipo que dio ese reporte, pero yo al igual que varios, tenemos muy buen ojo, que quieres que te diga, solo una cosaa rikaaaaaaaaaaa, y me debes una salida al cine hehehehehehehehehehe, te llamo mas ratito
mi linda niña, gracias por responderme el fono, entonces nos vemos mañana , y si sale el sol ya sabes te quiero con tu falditaaaaaaaaaaaaaaa rikaaa, hablamos por tu msn
a mi por lo menos me consta que ud cariño es riquisima como persona, y tambien fisicamente.......riiiiica riiiiiica.....
Estimado Carlos Calor, hare mis consultas y vere que realmente paso. Espero que no tenga cosas personales con la chica, me consta lo buena que es ella, y se me hace dificil pensar que lo trato asi. Entiendo ademas que uds ya no tenian muy buena onda, pensar que lo atendio en ese sentido se me hace complicado razonarlo. De cualquier forma el culpable tendra consecuencias. essssssa onda le puse color ah!!!
Y daleee con que las gallinas mean....Cual es el límite??Tanta es su soberbia que no le permite aceptar que no me haya gustado ud. y su servicio??? Acaso porque no me convenció eso significa que tengo algo malo hacia ud???
No se equivoque dama, y sea más humilde. mire que no tengo tiempo y no es mi estilo andar por ahí en foros tirándole mala onda gratuitamente a nadie...o andar haciendo una tabla sin atenderme...porfavor!!!
No soy nuevo en esto, y si pongo una tabla real, que lamentablemente no la favorece, es fiel a mi experiencia. Mi compromiso tiene que ver más con el espíritu de este tipo de foros y dar alguna a luz a los foreros de una experiencia que lamentablemente a ud. no la favorece, pero que vamos a hacer??? acaso mi experiencia no cuenta???, No tendría por que ser falsa...No me interesa quedar bien y caerle bien a algunas scorts que no me han gustado, y me parecen débiles en su servicio, salvo a las que me han sorprendido gratamente y hacen muy bien su trabajo...por ejemplo Mia, Francesca, Fer, etc, etc.
Ud pone en duda que la conozca...tzs, tzs...si le parece le recuerdo algunos datos que me contó suyos, para que vea que efectivamente estube con ud...mmm.. no es mi estilo.
En resumen, el asunto es bien simple, ud, ofrece un cuerpo y un servicio...ambos no me gustaron...da para más???´
Salud a todos y felices fiestas (ojalá con un buen polvito...)
compadre carlitos, encuentro tan extraño que anteriormente ud, ya se haya quejado con la señorita debido a un inesperado cambio de tarifa, despues se toma la molestia de llamarla y de segun usted perder dinero, osea , mas encima en estas fiestas dudo mucho que alguien quiera botar el dinero como ud lo menciono, y por ultimo como ud mismo lo idce y el asusnto es muy simple, es ella quien ofrece sus servicios, y uno quien los contrata, si no le hubiese gustado de un principio, no la vuelve a llamar y mucho menos la contrata, o no, creo que hay que seguir siendo caballeros en esto, aqui nadie es mas sabio que el resto, ni mucho menos experto en el arte del ring, quien mucho se dice ser al fin de los tiempos nunka lo fue dicen por ahi, y aun mas extraño, esta linda señorita tiene en persona una manera demasiado amable y hasta con un aire de inocente al tratar a muchos de nuestros colegas, que raro cierto, que solo ud siga con el cuento. Como dicen por ahi un caballero no tiene memoria y esod e decir ke diras un par de detalles de lo ke le conto de su vida personal lo encuentro de poco caballero, espero recapacite colega, y aprenda un poko de humildad y respeto para nuestras lindas ninfas que tanto placer nos dan dia a dia
Estimado profe..si me atendi con ella , fue por que superado el impass, en que me cobraba x teléfono más de lo publicado, me invito x interno a atenderme y limar asperezas, lo que me parecio muy bien de su parte,por otro lado tenia curiosidad por conocerla, y probar sus servicio, sobre todo porque habian comentarios positivos (?) no veo porque no probar...
De "seguir con el cuento" como dice ud...no se equivoque, sólo cumplo con entregar mi informe, como aporte al foro, ahora si es negativo, obvio que está dentro de lo permitido...o sólo hay que hacer comentarios favorables de las musas idolatradas???
Ahora amigo mio, no se olvide que aquí estamos pagando por obtener un servicio, lo lógico que uno reciba lo mejor a cambio de las lucas que ud. sabe lo que cuesta ganárselas. Si uno engancha en una buena onda o más , ese es otro cuento...
Respecto a los detalles personales de ella, recuerde que me acusó poniendo en duda mi palabra (por segunda vez) como que estaba inventando la incursión, para perjudicarla, (plop) .
La forma que tengo de comprobarla es a través de los detalles personales que me contó. Obvio! que no lo haría publicamente. Por ningún motivo. Sólo puedo describir mi experiencia negativa ( en el servicio que obtube) en una incursión en la que siento que perdí mis lucas.
Por último, no me mal interprete, como dije, simplemente aquí hay una tabla desfavorable y argumentada contra la señorita en cuestión, si ella no acepta y no cree mis críticas, allá ella. Yo cumplo con hacer mi tabla de mi experiencia..al que le sirva, bien....el tema no da para más, un abrazo.
hola solo por ESTA SEMANA DE FIESTAS LARGOOOOO
EL DIA SABADO 17 en promo Y EL DIA LUNES 19 a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo.....y como a muchos de ustedes les ha encantado esta promo Y por que se me ha hecho la agenda muy corta para poder seguir complaciendolos mi horario de atencion sera desde las 18:00 hrs en adelante aprovechen!!!recuerden que para poder agendarlos tiene que confirmar con 10 minutos de anticipacion, LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS Y RECUERDEN DECIR QUE SON DE LA LOGIA ...
Última edición por nathy under; 09-17-11 a las 12:45
Estimados, ayer conocí y compartí con Nathy, y las características físicas no corresponden a las mencionadas por Carlos Calor, ellas no concuerdan con la persona que yo estuve ayer, ella no tiene el pelo negro, su cabello es de color castaño claro, su anatomía o físico, a mi impresión, tiene un aire y parecido a la actriz Marcela Osorio cuando joven. Presenta grandes argumentos, por delante y detrás, una cintura bien marcada, parece una guitarra, mi experiencia con ella en el siguiente link
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...678#post177678
Saludos
Solitario
Ella esta como quiere perrines!!!!!! ademas se pega flor de pega..........como dato Under yo la certifico!!!!! por lo menos es muy regalona con uno y te hace sentir bien!!!...mijita. yo tengo hasta fotos de cintura se bien lo que hablo perrines.!!!!!
no pidan fotos chicos sale con carita y ella me pidio no las pasara sin su autorizacion!!!
Ella dice.... 45.000.. más motel.
En el reporte del colega, señala 30.000 más motel.
Ideal aclarar el tema.
Atentamente
Rz
Estimado, son 45 por dos horas... jejeje...
estimados yo tome el servicio por 1 hora, la cual como señalo en el reporte es relajada....
Saludos
Solitario
Una consulta a los sensei de la logia... esta nena estubo aca el año pasado como Dalila o estos meando las flores???
Marcadores