Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 158
    Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mi niño no tengo lugar , pero llamame y nos ponemos de acuerdo para ver un lugar riko

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

te van a retar...

te van a retar...

te van a retar...

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajajajjaaj aquien van a retar jajajajaja

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

al enlatado poh,,,

eso poh

regards

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Parece que a alguien le apretaron el cuello, jajajajaja
    Para que delata a don Optimus
    Jajajaj, apuesto que está con permiso

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo no di nombres,,,, conste que ud lo dijo,,,

puede ser el bender tb,,,, hay varios de lata ,,,,

regards ehhhhhhhhhh

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por piso100_2006 Ver mensaje
    yo no di nombres,,,, conste que ud lo dijo,,,

puede ser el bender tb,,,, hay varios de lata ,,,,

regards ehhhhhhhhhh

Jajajajajaa, si bien es cierto no puso nombre
    pero casi lo apunto con el dedo, jajajajajajajaa
    Ok, dejemoslo en un empate, usted señaló un enlatado y yo di un nombre
    pero de que lo van a retar, si no tiene permiso, eso no se puede negar

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

un salx2 para la naty q estes super bien
    falta su foto piola igual
    jaja
    besitos niña
    el ex promotor

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nathy under Ver mensaje
    HAAAAAAA SE ME OLVIDABA, ESTARE COENCTADA EN EL MSN POR SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO POR ESE MEDIO, BESITOSSSSSSSSS
    RECUERDEN 2 HORITAS POR a solo 45.000 lukillasDE FULL PLACER Y REGALONEO
    Su msn es?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

si alguien quiere otros datos me manda MP

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

parece q rrhh esta de relaciones publicas porque a 3 chicas ya esta diciendo que para otros datos por mp,
    si tiene algo q decir de la chica digalo estimado, para eso son los foros y no para andar mandando algo por mp
    YA NO TENGO NA

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

kien es rrhh alguien lo cnoce, parece ke es nuevo y sin conocer dice tener datos
    alguien lo conoce lindos caballeros

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nathy under Ver mensaje
    kien es rrhh alguien lo cnoce, parece ke es nuevo y sin conocer dice tener datos
    alguien lo conoce lindos caballeros
    talvez un cliente.
    te desconectaste o me bloqueaste ... queria pactar una juntacion contigo.

El hermOso arte de la repeticiOn

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola zero aporte mandame tu imbitacion otra vez nathy

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por zerO.aporte Ver mensaje
    talvez un cliente.
    te desconectaste o me bloqueaste ... queria pactar una juntacion contigo.
    bueno no se pero llamame o mandame tu imbitacion otra vez

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Una consulta a los sensei de la logia... esta nena estubo aca el año pasado como Dalila o estos meando las flores???
    Correcto estimado.
    Se presento en su momento como "dalila" y recuerdo que me atendi con ella : Fue una lata.

Nos juntamos cerca de la biblioteca nacional y ella conocia un depto. que arrendaban por horas y quedaba cerca. El lugar estaba bien, pero ella tuvo el detalle de servirse "un tecito", "siempre me tomo un tecito antes" dijo..... yo aproveche de bañarme mientras se tomaba su brebaje. De todas formas darse el tiempo para una actividad personal sin preguntar en el inicio de un compromiso que tiene una hora de duracion (por que la dueña del depto. estuvo al minuto 59 con 59 segundos golpeando la puerta) lo encontre super mal de su parte.
    Despues vino una gran descepcion y concuerdo con el colega que lo menciono anteriormente : Tiene guata. Lo cual es sumamente poco sexi y lo menos afrodisiaco ó exitante que puede haber, pero como ya estabamos ahi.... segui.
    No recuerdo besos apasionados (ni de los otros). Cero motivacion por cambiar de posicion ó sugerir algo.
    En resumen : Al abismo.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo le creo a los 2 socios que la tienen como no recomendable, estaba leyendo para ver si me pegaba el salto con esta chica, pero analizando todos los comentarios Nexxxxxt

LMM

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Sres...El tiempo me da la razón , y finalmente la realidad aparece tal cual...Anticipé hace tiempo y puse en duda con conocimiento de causa aquell apelativo que le pusieron de "riquisima..." Me tildaron de persecución, de querer perjudicarla, y otros calificativos semejantes errados e interesados en algún tipo de vinculo o extraña atracción por esta mujer......Mantengo mi opinión acerca de esta Scort...riesgo grande de watazo...salud y cariños a todos y todas, de vuestro humilde servidor carlos calor...

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

don carlos, parece que una ves mas, ud por aqui con los malos comentarios, jejeje parece ironico o gracioso, que este pendiente de los comentarios que me dejan , yo por el contrario, sigo agradeciendo a los muchos caballeros que ultimamente he tenido la suerte de conocer, gracias por los buenos tratos y por sobre todo por ser tan gentiles y amorosos, por llamarme , por las ricas noches de placer que mehacen sentir, los quiero un besito gigantesco con mucho cariño y nos vemos el fin de semana, y para los que no conozco, pues, no queda mas que decir que estoy esperando por conocerlos y por darle mis ricos besos pocoapasionados jajajaj cmo dicen por ahi jajajjaja besitosssssssssss

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola solo por fiestas navideña y año nuevo !!!!! en promo!!!!! a solo 40.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!
    Última edición por nathy under; 12-16-11 a las 12:29

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

debo ser sincero...lame al numero de contacto y me dijieron ocupado sniffff...
    y yo que andaba con 4 horas libres... mas snifff... sera pa la otra...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

para mi querido toro lo siento es que en ese momento no podia hablar mil disculpa

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ok... Lo entiendo...sera para otra ocacion no mas...aunque le advierto me dejo con ganas
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

bueno trendremos que juntarnos para sacar esas ganas

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola les deseo un feliz año nuevo para todos mis lindos caballeros ,espero ver pronto algunos bueno feliz año nuevo les desea nathy under , besitooooooooooooooooooooooossssssssssssss
    Última edición por nathy under; 01-01-12 a las 21:51

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

COSITA RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , se ke te he tenido un pokito abandonada , pero tu sabes los motivos, realmente eres encantadora y no solo por tu belleza y simpatia sino por tu entrega , jejejejejeje, lindura espero que te haya gustado el regalito que fuehechocon muchisimo cariño, y bueno con respecto a lo que me comento, solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas, siempre piense que las cosas que le dicen en mala onda , tomelo de quien viene ok, muchos colegas que a ud la conocen han quedado enantados y mas aun que esta como quiere, mas apretadita, rikaaaaa, ojo la quiero con su mini, ok, para el lunes, a la misma hora, disfrute , y que este año 2012 sea excelente para ud y los suyos, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros, todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso, pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, parece ke es el mismo numero que anda por ahi dejando plantada avarias colegas suyas bebe, bueno un kisssssssssssssssssssssssssssssssss enorme para ti mi regalona preferia uffffffffffffffff

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Disculpen que me meta en esto ah....

Cita Iniciado por milenko Ver mensaje
    solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas...
    Y el amenazar en que grupo queda colega???? o parece que esta muy empotado o tiene algun negocio con la Dama... yo lo encuentro penca.

, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros,
    Ante todo, creo que los que acostumbramos a salir con las musas, precisamente buscamos tener reserva de nuestros datos... mejor nos publicamos todos con los datos reales no cree colega??? y por muy penca que sea el colega que "supuestamente basurea a la chiquilla"... la niña esta en el negocio y ella podria filtrar a quien atiende no????, ademas, el foro esta para dar las buenas y malas impresiones, con tablitas positivas y negativas...

todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso,
    entiendo que la Lalogia esta para dar nuestra opinion con respecto a los servicios de las musas sin tener "la mano negra" de otros portales... que quitan los comentarios negativos, y estos, son precisamente para que la musa mejore su atencion y le ponga mas empeño... todos somos dueños de nuestra verdad, la chiquilla puede creer atender muy bien, pero finalmente es el cliente quien sube o baja el dedo...

pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, ....
    encuentro matonaje puro esto colega... o sea, si voy me atiendo y concuerdo con el colega, tambien va a querer comerme con papitas y publicar mi fono para reventarlo????? o sea, seamos objetivos, si tiene malos comentarios, la musa tiene en sus manos pdoer mejorar el servicio... sino es asi, bueno, espero de los demas colegas sus reportes para empañar esos malos comentarios...

Seria mi humilde comentario...

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Naty

Perdonen que también me meta , pero me llama mucho la atención el
    hecho que la dama tiene varias páginas yá de comentarios pero.........
    casi nada de reportes hechos y derechos , y para qué decir de la tablita como debiera ser.....uuumm ummmmmm

Mercurio

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

de una responde a todos , si es verdad cada quien opina en el foro, pero compadres, amigos y colegas, varios, cada quien defiende, opina, o reporta segun la atencion, del susodicho a quien me refiero en question , es porque creo que los hombrecitos no andan por la vida amenazando ni psicopateando a las niñas, a las 5 de la mañana, corando y colgando el telefono, si le gusto la atencion bakan y sino ke lo reporte como todos los mortales del foro, pero de ahi a andar amenazando eso tiene un nombre, y creo ke muchos de nosotros tenemos alguna amistad con las niñas, y yo en lo personal si la tengo ke defender de un weon psicopata lo hago, y si me empoto bakan tambien, pero ese no es el caso, y si le recomende ke le publique el numero es justamente que se le ha dicho en reiteradas ocaciones ke no la llame mas, de todas las maneras havidas y por haber, y si se dan cuenta la nathy no la a publicado, pero el susto compadre a una mina que wewean , no se lo quitan con nada, yo sigo con lo mismo quien esta aqui es porque hay una buena oferta, y si hay un buen servicio vuelve, y el ke no pues no vuelve y listo, no todos tenemos los mismos gustos y no a todos nos gustan las mismas minas,pero de ahi a andar amenazando a las niñas o asustandolas ese es otro tema, y con respecto a eso di mi opinion y lo publike, prece ke muchos se fueron por otro lado , aki no hay nada con respecto a la atencion de la niña, ke a mi siempre me deja mas que conforme, y es por eso ke vuelvo, tampoko me dejo llevar por comentarios de otros, prefiero conocer a las niñas y sei me gusta voy pero jamas hablar mal de una mina, espero que entiendan y si no , cada quien con lo suyo si es refacil la cosa, pero a weones psicopatas que les gusta wear por wear no compañeros, y menos de anadar a sustando a las niñas, no es la primera que escucho de ese tipo de llamadas asi ke espero ke la corte o sino yo mismo lo publiko , seria, suerte a todos los foreros y logianos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

según se lee hay dos psicopatas
    uno que molesta a la "niña" (no me consta) y otro que amenaza al que molesta
    hasta cuando con el chiste
    sí la mina es buena, que le tape la boca a todos con reportes de sus muchos clientes

además, según creo ella es mayor de edad? así que bien ella sola puede tomar acciones contra el pseudopsicopata
    sí la huevea por fono, que le bloquee el número, sí la llama por la noche que apague su teléfono o sólo lo habilite para recibir llamadas de sus muchos clientes frecuentes, es cosa que ocupé un poco la cabeza
    puede hacer muchas cosas
    pero que de ahí salga un espadachin velando por la integridad de su dulcinea
    no será mucho???

ojalá que los próximos sean sólo reportes buenos o malos, da lo mismo, pero reportes no palabrería de amenazas y contraamenazas

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores