-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
de una responde a todos , si es verdad cada quien opina en el foro, pero compadres, amigos y colegas, varios, cada quien defiende, opina, o reporta segun la atencion, del susodicho a quien me refiero en question , es porque creo que los hombrecitos no andan por la vida amenazando ni psicopateando a las niñas, a las 5 de la mañana, corando y colgando el telefono, si le gusto la atencion bakan y sino ke lo reporte como todos los mortales del foro, pero de ahi a andar amenazando eso tiene un nombre, y creo ke muchos de nosotros tenemos alguna amistad con las niñas, y yo en lo personal si la tengo ke defender de un weon psicopata lo hago, y si me empoto bakan tambien, pero ese no es el caso, y si le recomende ke le publique el numero es justamente que se le ha dicho en reiteradas ocaciones ke no la llame mas, de todas las maneras havidas y por haber, y si se dan cuenta la nathy no la a publicado, pero el susto compadre a una mina que wewean , no se lo quitan con nada, yo sigo con lo mismo quien esta aqui es porque hay una buena oferta, y si hay un buen servicio vuelve, y el ke no pues no vuelve y listo, no todos tenemos los mismos gustos y no a todos nos gustan las mismas minas,pero de ahi a andar amenazando a las niñas o asustandolas ese es otro tema, y con respecto a eso di mi opinion y lo publike, prece ke muchos se fueron por otro lado , aki no hay nada con respecto a la atencion de la niña, ke a mi siempre me deja mas que conforme, y es por eso ke vuelvo, tampoko me dejo llevar por comentarios de otros, prefiero conocer a las niñas y sei me gusta voy pero jamas hablar mal de una mina, espero que entiendan y si no , cada quien con lo suyo si es refacil la cosa, pero a weones psicopatas que les gusta wear por wear no compañeros, y menos de anadar a sustando a las niñas, no es la primera que escucho de ese tipo de llamadas asi ke espero ke la corte o sino yo mismo lo publiko , seria, suerte a todos los foreros y logianos