-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
bueno despues de un buen tiempo recien ahora se me ocurre hacer esto de la famosa tablita espero ser lo mas imparcialmente posible:
Nombre = Nathy under
Edad = 22
Internet= la logia que otro lugar y luego via msn personal de ella
Costo= alcanze a tener una promo de las que ella suele hacer 50.000 por 2 horas
Ubicación= Santiago centro
Lugar= motel marin 014
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=98071255
Horarios=21:00 hrs. en adelante, hoy por ser sabado fue durante la tarde
Fecha= 17 de marzo 2012
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 171 centímetros, pero con tacos te deja marcando ocupado
Contextura = 6.5 normal, para delgada
Cara = 6.7 bonita y da la apariencia de una niña tierna
Nivel de Phothoshop= no aplica, espero que suba fotos
Trato:muy atenta, agradable, relajada, alegre entre otras…, puntual
Besos = 7.0 ricos de polola
Tetas = 6.8 grandes
Culo = 6.8 grande, ancho bien formado,hartas caderas....
Mamón = 6.3 sin condón, algo de mano, no muy determinante
Movimientos pélvicos = 6.5 (lentos, rápidos, precisos) todas las anteriores
Calidad de sonido= 6.5 quejidos normales, creíbles y excitantes
Anal = no aplica,lastima, se nota que se cuida y eso se le agradece
Ambiente = 7.0 motel,marin 014
Atención= 6.7 muy simpática, relajada, amistosa, y no esta preocupada del tiempo, de hecho estuvimos mas de dos horas, aprox dos hras y media ...
volvería: siiiiiiiiiiiiiiiii, osea aun nos seguimos viendo
brevemente narrare el encuentro con esta linda señorita de test blanca y caderas exquisitas,a ella la conozco desde el año pasado pero nunca habia hecho un reporte ya que crei que no seria necesario, pues bien el dia viernes 16 como de costumbre le envio un email a su correo para preguntarle si podiamos juntarnos el dia sabado ya que me tocaba trabajar hasta el medio dia, de inmediato recibi respuesta favorable a lo que me explico que mas aun estaba con una promo, y como yo estaba recien pagadito de la quincena no dude en concretar, nos juntamos el dia sabado a eso de las 13:00 hrs la pase a buscar al metro sta lucia y de ahi directo al motel, ella me esperaba puntual como siempre vestida con un vestido y unos tacos aguja que de solo mirarla casi cometo una infraccion de transito, antes pasamos a comer algo ya que estaba con un diente que ni les explico, al llegar al motel , entro a ducharme y despues ella, tendidos ambos en la camita empezamos a conversar amenamente de varios temas personales, al rato comenzamos con unos rikos y exquisitos besos, me dio un rico masaje con una crema que yo anteriormente le habia obsequiado, y despues de relajarme con sus besos y caricias por todo mi cuerpo siguio bajando su exquisita lengua hasta llegar a...............luego aplicamos forrito y a montar se ha dicho, suave y rapido suave y rapido....termine en la que a mi mas me gusta a lo dog.... tomando sus caderas exquisitas por detras y sintiendo como gime ,ufff como comprenderan por el horario en el que nos juntamos y por el tiempo que pasamos dejamos empapadas las sabanas , sinceramente llevo un buen tiempo atendiendome con esta exquisitura, y vaya que la paso bien, ya que como dije anteriormente se puede ir a cualquier parte con ella, ademas que cuando salimos a comer o a tomarnos un juguito por ahi las miradas de los califas jajajaja yo mismo , jajaja no dejan de mirarla.
pd: cien % recomendable