-
Celos ... ella tiene celos cuando...
Le hago cariño a la otra...
uta la wea loca...
saben cabros todos sabemos que existen celos, y celos que matan y otros menos tormentosos pero de que existe existe...!!!
esta wea es ridicula pero me mate de la risa... pero hablare sobre los celos de los animales...
bueno como ahora tengo 2 pololas filetes de primer corto y cada dia estan mas linda que la chucha...no es por tirarme flores pero tengo buena mano el cuento es que ayer onda estaba en una pesebrera doble con una yegua en cada una ... en eso me fui a conversar con ellas y estoy con la Pta victoria en eso me la warookita me empieza a relinchar ...asi que deje de hacerle cariño y conversar con ella para irme a ver la otra... en eso me bajo toda la nostalgia y me puse a llorar... chucha estoy d elo mejor en eso la otra se me puso celosa... CSM que hago... busco una tablita... y me subo a un comedero y onda asi que me quedo mirando una para hacerle cariño y la otra para despues... en eso llega la pta victoria y la weona con la cabeza me tiro para a bajo osea me boto de la pared y quede metido en las piernas de la warookita...!! csm asi que mejor me puse onda dividido y de un lado tenia la cabeza de una yegua y por el otro lado la cabeza de la otra... y metele conversando con ellas para mas remate no se si los caballos escuchan o no pero como estaba llorando estos bicharracos me daban cariño...
hoy lo mismo onda no puedo estar con una porque la otra empieza alegar...!!!
ustedes si tienen nmas de 2 mascotas o animales en casa... y si le dan mas cariño a uno que al otro... no han notado que se ponga celoso el otro falto de cariño...???
saludos
pekador