Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado Celos ... ella tiene celos cuando...

Le hago cariño a la otra...

uta la wea loca...

saben cabros todos sabemos que existen celos, y celos que matan y otros menos tormentosos pero de que existe existe...!!!

esta wea es ridicula pero me mate de la risa... pero hablare sobre los celos de los animales...

bueno como ahora tengo 2 pololas filetes de primer corto y cada dia estan mas linda que la chucha...no es por tirarme flores pero tengo buena mano el cuento es que ayer onda estaba en una pesebrera doble con una yegua en cada una ... en eso me fui a conversar con ellas y estoy con la Pta victoria en eso me la warookita me empieza a relinchar ...asi que deje de hacerle cariño y conversar con ella para irme a ver la otra... en eso me bajo toda la nostalgia y me puse a llorar... chucha estoy d elo mejor en eso la otra se me puso celosa... CSM que hago... busco una tablita... y me subo a un comedero y onda asi que me quedo mirando una para hacerle cariño y la otra para despues... en eso llega la pta victoria y la weona con la cabeza me tiro para a bajo osea me boto de la pared y quede metido en las piernas de la warookita...!! csm asi que mejor me puse onda dividido y de un lado tenia la cabeza de una yegua y por el otro lado la cabeza de la otra... y metele conversando con ellas para mas remate no se si los caballos escuchan o no pero como estaba llorando estos bicharracos me daban cariño...

hoy lo mismo onda no puedo estar con una porque la otra empieza alegar...!!!

ustedes si tienen nmas de 2 mascotas o animales en casa... y si le dan mas cariño a uno que al otro... no han notado que se ponga celoso el otro falto de cariño...???

saludos
    pekador

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

A mi no me cela nadie más que mi hijo, y de una manera bien inconsciente.

Mascotas no tengo y paradojalmente las parejas que he tenido. salvo mi esposa, nunca han demostrado celos... yo las entiendo en todo caso.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mascotas no tengo
    yo tambien te quiero CTM...!!!

jajajaja a mi primera vez que me pasa... y me recague de la risa... lo queria contar como talla pero demas que alguno de los foreros le puede haber pasado lo mismo...!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja...!!! me cague de la risa!!! me rio por que me trae tantos recuerdos tu relato de cuando era un pequeño morlaquin...
    Me paso en el campo... tambien con caballos... el pistilo y el disparo... dos potros... corraleros... eran mas regalones estos wnes... y tambien... reclamaban cariños... y si estabas con uno... el otro wn... se ponia a relinchar... hasta que ibas y le acariciabas la ñata...
    Estos animales son demasiado especiales... incluso en el campo de la kinesiologia son usados para hacer terapias... hipoterapia se denomina y sirve para rehabilitar varios tipos de enfermedades neurodegenerativas y traumatologicas. Es increible ver a pacientes con afecciones fisicas o psiquicas evolucionan positivamente cuando son tratados con la hipoterapia. Los efectos positivos que se producen al someter a un paciente al tratamiendo de hipoterapia es que se etimula heavy la memoria, concentracion, comprension y ademas se produce un gran efecto siquico... sube la autoestima y la seguridad en si mismo... en fin... podria dar una catedra hacerca de todos los beneficios que tiene trabajar con estos animalitos pero para que latear... sin mas que decir que amo a los caballos... y feliz por ti peka que los tienes todos los dias...
    Disfrutalos compadres... esas yeguas son preciosas... ademas que te van a hacer ganar cualquier lucas wn... son una bala las weonas... si se ven calladitas pero... vuelan...

Avisame cuando corran pa llevar unas lucas y apostar... tambien quiero ganar... Jajajaja

Un abrazo compadre...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Esto de los animales en general es algo realmente maravilloso y especial.
    Me hiciste llorar de emoción mono, me acorde de dos perros que tuve de pendejo, que manera de ser celosos los dos. Aun los recuerdo con nostalgia.

esperando mi destino.

pekador
    Guest

Predeterminado

shuuuuuuu si de que son una bala eso ya lo se... si con marcaron 13 y 13:20 en los 200 metros despues de 2 meces de inactividad, para mas remate una de ellas estaba afiebrada ese dia, y habia tenido 2 colicos en menos de un mes... imaginate como sera cunado esten al 100%... ademas solo comiendo en una pesebrera... alejada de toda civilsacion...

por fin ahora llegue yo y tus yeguas weon cuando las vuelvas a ver... vay a llegar a tener un orgazmo... pucha que estan bonitas... ya casi no se les nota el arpa...!!!

te aviso cuando corran... yo tambien quiero ganar lucas... ojala que el preparador se recupere luego despues del accidente del lunes...

pero aunque me digan 1000 veces que no las monte... las montare igual...!!! total en la vida e tenido artos porrasos unos mas fuerte que otros y uno mas en la lista no tiene importancia solo experiencia en la vida...!!!

saludos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cuidado wn... acuerdate que hay que montarlas no de un salto como a los corraleros... trata de simular un lugar como el partidor que usaban en el hipodromo... y de ahi te montas... ahora cuando vaya... tambien las quiero montar... y hechar una carrerita en la playa... le hechamos unas lucas.... Jajajaja.... voy por la puerta victoria wn...
    Pero ahi las relojeamos como se debe... no al galope... si no con arremetida y todo!!!... capaz que me saque la csm... yo wn... ahora me tenis que dar tiro... yo te doy cancha y lado... (jajajaja como va a ser en la playa...).... corremos 800 mts... aer quien llega primero wn...
    Uta wn... quiero puro arrancarme pa lla y salir a cabalgar... me picaste la guia... ahora despues en la noche... podriamos salir a dar una vueltecita por ahi.... al super... donde venden ese liquido rojo... y siempre hay amiguitas tuyas... jajajajaja!!!!
    Un abrazo wn... cuidate...

pekador
    Guest

Predeterminado

no si eso ya aprendi que no son igual que los corraleros... de hecho ya me he pegado un par de porrasos... onda porrasos al suelo como el vuelo del alcon... no de esos porrasos que uno estaba acostumbrado a pegarce...!!!

pero onda que son celosas son celosas estas vestias... de hecho saco una para tomar sol... shiaaaa la otra se me pone a relinchar.. uta las minas wevias... bueno de eso ya estoy acostumbrado... shiaaaaaa

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

por ahora no tengo mascotas, pero tuve dos perritos que cuando me notaban triste me hacian cariño y compartian mi pena.......esa onda........
    sin duda la fidelidad de una mascota es impresionantemenete envidiable.

La terrible jefa
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mi ultimo perro,mi gran amor Rock, era el mas celoso k he visto, celaba a mi pololo, a mis amigas y amigos, a cualquiera que se me acercara!1
    pero con quien se volvia loco era con mi ex, le mostraba los dientes, se metia entre los dos, parece que siempre me queria decir " deja a este weon, nosotros seremos felices solitos" jajajjaaja era ademas de celoso sabio el cachorron!!

la unica forma de que aceptara a mi ex cerca, era cuando nos fumabamos un pito, era el primero instalado!! puxas el perro volao! ahi se acostaba entre los dos, se volaba y se ponia wena onda,e hacia gracias y hasta se cagaba de la risa con las cosquillas que le haciamos!!
    Que lindos recuerdos!! te amo cachorron, no te ovido!!
    Última edición por Mamasita; 08-27-11 a las 11:54
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Perdón, las mujeres siempre sienten celos!!!!
    La que dice que no, es mentirosa!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Marcadores