-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
Yo también me confundÃÂ*, Manuelita, y voy a asumir que es por el vestido, que harto bien le queda, pero no daba en cuenta si se estaba mandando un spitch machista o un spitch femenista. Ahora entiendo que es un poco de los dos.
Yo hasta donde entiendo y por lo que me han contado, la fémina de lo que se queja más es de la falta de atención y cariños tanto en la preventa como en la post venta, más que de la venta misma. Bueno, que hay de las que se quejan de las tres fases, también las hay.
Y el asunto, en todo caso, es harto simple. El hombre y la mujer responden a estimulos distintos e incluso biologicamente los procesos son distintos, asi mientras en el hombre las gónadas se manifiestan de manera permanente, es decir todos los dÃÂ*as, a cada rato y en cualquier parte, en la mujer el mismo proceso es más bien cÃÂ*clico.
Por eso no me cuadra eso que dice acerca de que las mujeres piensan más en sexo que los hombres. A lo mejor en la fantasÃÂ*a, donde nos dan barraca, se marquen diferencias, pero en el dÃÂ*a a dÃÂ*a, nn.
Es mi humilde opinión.