Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bueno en este momento ahy muchas ayudas externas para no tener el problema de la ereccion pastillas azules por ejemplo ... todo esta en las ganas que tenga uno ...
    y si que es verdad que le guste el sexo yo por mi parte si tubiera algun problema asi no dudaria en recurrir a las milagrosas pastillas azules.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por Dark Black Ver mensaje
    Bueno en este momento ahy muchas ayudas externas para no tener el problema de la ereccion pastillas azules por ejemplo ... todo esta en las ganas que tenga uno ...
    y si que es verdad que le guste el sexo yo por mi parte si tubiera algun problema asi no dudaria en recurrir a las milagrosas pastillas azules.
    pero siempre se dice, que las pastillas por si sola no hacen nada... requieren del estimulo... y como lo hace si la patrona no estimula a nadie...??? se la tira pensando en otra???

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

en mi caso con mi ex-wife vivmos ambas situaciones durante nuestro matrimonio.
    hubieron momentos en que yo era mas ganoso y otros en que ella lo fue
    pero llegó el momento en que se murió la flor y ahÃÂ* se acabaron las ganas definitivamente.
    es muy latoso tener sexo solo por cumplir, es como ir a trabajar a una pega que no te gusta.

salU2

Marcadores