En una sociedad machista por definición, las mujeres suelen ser vÃÂ*ctimas de prejuicios medievales en cuanto a su sexualidad. La virginidad es algo apreciado entre muchos hombres: están los que todavÃÂ*a no pueden despegarse de sus orÃÂ*genes neardentales, asÃÂ* como los inseguros de vérselas con una mujer experimentada, temerosos de las comparaciones (que siempre son odiosas). ¿Se puede recuperar la virginidad?
Algunas mujeres, no todas, ante esta perspectiva, se sienten presionadas a la hora de buscar una pareja estable. "SÃÂ*, perdÃÂ* la virginidad montando un caballo, cuando tenÃÂ*a 13 años" o "Me caÃÂ* encima de una linterna", son excusas que los varones hemos escuchado más de una vez. O sea, a algunas mujeres les importa. Para ellas, llega este Liquid Virgin, que promete virginidad instantánea en un par de gotas.
Pero, cuidado, incluye alumbre de potasio, un ingrediente usado a menudo para facilitar el vómito. Si funciona, o no, está fuera de la cuestión. Lo que no se sabe es si puede tener efectos secundarios graves, ya que esto no parece haber pasado por un proceso de experimentación serio.
Además, un hombre que valga la pena, un verdadero macho, es aquel que no se siente intimidado, ni está atado a prejuicios prehistoricos idiotas.

Marcadores