Muy buenas, antes que todo presentarme, soy Knikty llevo ya un tiempo en el foro pero este es mi segundo post, soy de santiago y bueno bien primerizo en este mundo de scort XD.
El consejo que necesito es basicamente que me recomienden una chica. Nunca he sido muy bueno con las mujeres en el ambito sentimental y en mis 24 años solo he tenido una pareja y actualmente me encuentro soloy mis experiencias en el sexo han sido pocas. Viendo el foro me encontre con:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8861
Y creo que (aunque no tan extremo) entro en esa categoria.
Ya hace un tiempo me atendi con una scort segui la guia de primerizos posteada en el foro y elegi una chica que considere bonita en las fotos. La chica un 7, noto mi nerviosismo y realmente se porto muy bien, pero tengo k admitir que no disfrute ni la mitad de lo que "crei" disfrutaria y nose si fue por mi forma de ser o porque quizas la chica no era la indicada o tal vez iba con expectativas muy altas, que se yo, solamente se que al salir del dpto me sentia algo desepcionado (bien desepcinado en realidad).
Desde esa experiencia me converti en un geek medio extremo al punto de que SI prefiero estar 1 hora en algun video juego que con una mujer. Principalmente por el miedo a volver a desepcionarme o peor aun ni siquiera funcionar como un hombre deberia hacerlo.
He desidido salir de este hoyo e ir con una chica y nose cual elegir, ya tengo claro que no debo elegirla solo por la apariencia, me lei una gran cantidad de reportes a ver si algo me servia pero note que quienes hacen reportes son aquellos con personalidad y experiencia. Los de mi tipo al menos no pille ninguno.
Resumen: alguno podria recomendarme una chica linda de rostro, cuerpo normal (no me gustan muy voluptuosas) atencion simple dudo que logre gran maravilla siendo como soy....... pero principalmente muy comprensiva y cariñosa con iniciativa y ojala k sepa hacer masajes pork a su dpto voy a llegar mas tieso k una estatua de lo nervioso XD.
Siento haber echo el cuento tan largo, cualkier consejo es bienvenido, criticas igual aunk ojala no tan duras. Los felicito por la pagina. Saludos.
Marcadores