Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por fran_2012 Ver mensaje
    Yo te podria ayudar, llama y nos ponemos de acuerdo
    wenas.... gracias por ofrecerte ^^ de hecho me llego un correo y pense en llamar pero al leer el post tuyo lei k cobras 45 + motel y pucha se me va del presupuesto ..... onda yo pensaba gastar maximo unos 40-45 a todo reventar ..... salu2

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Knikty Ver mensaje
    wenas.... gracias por ofrecerte ^^ de hecho me llego un correo y pense en llamar pero al leer el post tuyo lei k cobras 45 + motel y pucha se me va del presupuesto ..... onda yo pensaba gastar maximo unos 40-45 a todo reventar ..... salu2
    Estimado,

Vaya a conocer a mia, es muy linda de cara, ojos verdes, un cuerpo de modelo y muy simpatica, te comera a besos que parecera tu polola que no ves desde hace tiempo. y todo por 30lk.

Saludos!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Lockers Ver mensaje
    Estimado,

Vaya a conocer a mia, es muy linda de cara, ojos verdes, un cuerpo de modelo y muy simpatica, te comera a besos que parecera tu polola que no ves desde hace tiempo. y todo por 30lk.

Saludos!
    me sumo al consejo de don Locker. La Mía es total y calza con lo que buscas.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por relampago Ver mensaje
    me sumo al consejo de don Locker. La Mía es total y calza con lo que buscas.
    Y mas encima se va ahorrar plata.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Marcadores