!!!!Atencion caballeros!!!!! Esta nueva folletera a pedido de los que se quedaron abajo. Para esta ocasion se pediran 25000 con anticipacion, para asegurar la presencia del forero. La cuenta es la misma de siempre (bancoEstado) sino la tienes inscribite y pidela.......todos a gozaaaar!!!! Participantes Picha Mia Picha Mey y una chica que aun no esta publicada......Dulce que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: 15 de Septiembre Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 35 lks Tiempo: 1 hora de incursión 5 Participantes. 00.- Snoop nekro pagada cuota completa 01.- Xero Pagada cuota completa 02.- Ramius pagada cuota inicial 03.- Charly. chevi pagada cuota completa 04.- Hierofante Reservas 01.- 02.- 03.-
Última edición por Linus; 09-15-11 a las 10:11
haganse caca chiquillos!!!!
saludos!!! me inscribo con un cupo..... puta el weon caliente!!!!
Suena muy interesante, confirmo hoy más tarde
yaaaaaaaaa listo como el pueblo lo pidio...estamos de vuelta en las folleteras que tanto me gustan..prometo dar todo de mi(menos eso) y prometo que la pasaran de lujo...besotes a todos y APURENSE QUE TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................... .
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Y yo puedo???
osbvio?????....pero pida permiso
perdon??????????? nadie tiene que pedir permiso aqui...ok????? los kiero a todosssssssssss
ya mr. anoteme aqui en esta FF...
hoy conoci a dulce y me gustaria quedar diabetico, pero en una folletera daria pena......
Muy bien chicos, todos se han dado cuenta que estamos haciendo cambios profundos en el foro..... queda mucho trabajo aun y esperamos que entiendan algunas demoras. como informacion les decimos que esta folletera quedara para el proximo miercoles en horario macabeo...... desde las 13:00 hrs.
me anote.........
OOOOHHHHH ...!!!! Y con las ganas que tenia pa mañana .....!!!! Igual no mas puuuhhhh ..... Seria ....!!! Algo tendre que hacer pa no quedar acumulao pa la proxima semana ... jajjajaa ...!!! Salu2
Confirmado 100%. Voy
ME apunto Mr Linus....
Al sur del cielo..
trataremos de hacerla el lunes perrines.....sino puedo estimado hierofante.....le concedo mi lugar
por la $%&·" llegé atrasado de nuevo...me anotan de reserva... el día ke sea voy
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
desde ya envidio a la tropa de rajúos que van a la FF... ma Mía... bueno, qué puedo decir de ella... un encanto de mujer... una roja flama que te quema en el placer de la batalla.... Mey? un cuerazo, simpatía a toda prueba... una mirada y una cara que te deja helado y caliente al mismo tiempo (linda dicotomía)... a dulce lamentablemente aún no la conozco... pero si es como las dos damas que cité (y no em cabe ddua) lo van a pasar y gozar como contratados.... Saludos a todos los ·$"%"$& (los envidio sanamente... jajaj) y a mis cachorras hermosas... besotes para ustedes
Me tinca harto esta ff. Así que a puro sacrificarse.
Como es eso de viernes 14 ...??? Que onda ...??? Favor corregir ....!!!! Salu2
kbros me cuidan ese dulcesito..... Gracias.....
!!!!esta folletera se realizara en otro momento.......hasta nuevo aviso chicos!!!!!
YO me anoto para ese Momento ....!!! Salu2 P.D ... Ojala sea esta semana .... pa irme livianito a bailar cueca ....!!!!
ya perros, todo listo con Mia.....el brillo queda para este jueves.....todos deben anotarse denuevo.!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿quien mas se anota???????
Ok, aqui estamos listos.
Iniciado por xero Ok, aqui estamos listos. Guena .... Guena ....!!!! Ta prendiendo al Toke la cosa ...!!! Salu2
donde nos anotamos?????? anoteme..
Me interesa, weno el día tb
te anoto o no perrin??
Reglas del foro