Guapìsimas
Tìa Ale y Princesas :

Palabras sobran y a la vez faltan para describir y agradecer tan entretenida y agradable inauguraciòn de la Casona (que de preferencia personal he de llamarla CASTILLO , donde viven las princesas màs guapas de la VIII).

Me sentì como en fiesta de 15 años con lo H E R M OS A S A S que se veìan cada una de las princesas; Tatty y Denisse en sus vestidos negros ajustados que resaltaba sus hermosas figuras; Angela con ese vestido que le daba un toque de bella elegancia, Constanza ...era ver a una preciosura cumpliendo sus 18 años!...y podrìa seguir describiendo pero no os quiero aburrir, aparte que la pega no me deja tranquilo!!

Todo muy rico, cocktel, champaña (lease bien por favor para evitar malos entendidos!), y en especial un par de piscolas que me preparò Denisse que estaban a punto!

Debo destacar en forma adicional, la visita de Katya y Cata, debo decir que me sorprendiò agradablemente la buena onda y deferencia que existen entre las musas de la VIII... situaciones asì se ven muy poco hoy en dìa en otros planos.

Muchas gracias por la invitaciòn y les deseo lo mejor en este gran proyecto llamado LA CASONA que han iniciado y que ojala se logre un lugar de encuentro y enteretnciones "varias" como solían ser los de antaño...en los tiempos de nuestros abuelos.

P.S: Marcelo Romàn, un agradecimiento especial por la invitaciòn y darse el tiempo de responder cada una de mis preguntas.

P.S2: La mejor de la suerte y buenos deseos para Yubini y "futura" Señora de Yubini (???)....ta ta ta taaannnn !

Merci a Tut les Femmes !!!

Si hay errores de ortografìa...favor disculpar..teclado esta malo.

Il Cabaglieri...B