Muchas gracias Don Berlus por su reporte peeeeeerooo Iniciado por BERLUSCONI Constanza ...era ver a una preciosura cumpliendo sus 18 años!... TODAVIA TAY CURAO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Que Constanza???!!!?????!!! jajajajajja Iniciado por BERLUSCONI que ojala se logre un lugar de encuentro y enteretnciones "varias" como solían ser los de antaño...en los tiempos de nuestros abuelos. A eso apuntamos....ojala lo logremos Iniciado por BERLUSCONI Si hay errores de ortografìa...favor disculpar..teclado esta malo. Il Cabaglieri...B Naaaaaa......no le eches la culpa al teclado.... si todavia no se pasa la mona..jojoj Saludos...Ale
... màs que ebrio...trasnochado...ya llevo màs de una semana trasnochando por pega y sòlo para la inauguraciòn fue por PLACER !!.... ...pero tu me entiendes lo que quiero decir.... Abrazo
Solo agradecer nuevamente la invitacion a tanmagno evento de verdad las chicas se pasaron quede turnio mirando el cuadro plastico que ya me atrvere a probar en persona agradecer la simpatia de las chicas que en todo momento estaban con una sonrrisa que bellas lo pase la raja el conocer a los foreros fue algo entretenido ya que asi podemos agrandar la familia de calientes jajajjaja tia ale solo decir que estabas estupenda como siempre y la calidez que te caracteriza al recibirnos a todos nada mas decir que lo pase la RAJA de verdad un abrazo a todos omar37
lo caballero no quita lo caliente
Saludos tia ale y marceloroman,esta demas decir que la inaguracion fue a todo dar,fue un grato encuentro con camaradas de armas y un espectaculo de bellas mujeres,en sus hermozos atuendos que poco dejaban a nuestra imaginacion se veian bellas todas.espectacular la perfomas de la preciosa chica del top platinun,que hermozo cuerpo y afortunado quien disfruto de su baile.un saludo a katty y cata quienes nos visitaron en la casona,que mas puedo decir que fue a toda raja ,la inaguracion.felicidades tenemos casa nueva
Ale marce felicitaciones por ese magno evento y puesta en escena , las chicas estupendas y sensuales ,que decir de las representantes del top no se esperaba menos, y las visitas tambièn de cata kattia hermosas,buenas vibras y energia positiva ,fue uno de los ultimos en irme o retirarme estuvo buena la conversa final ,merito especial pa ti ale estabas estupenda .
lamentablemente no pude acudir a tal magno evento ya que por mis turnos me fue imposible ir espero poder ir algun otro evento que se haga espero que no sea el ultimo el de la inaguracion y poder concurrir
y el evento de los pica´os cuando se viene???jojojo
Iniciado por El 7 Machos Extraordinaria la inauguración oye...... la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!! Nada que decir , como los viejos tiempos , buena conversa con los amigos ( alguno que no vei hace tiempo ) , mas buena compañia , que mas se puede pedir a esta vida terrenal , gracia por invitarme a este magno evento , espero que no sea el ultimo , sea el primero de varios. Nota 1: a este viejito podavia no tiene problemas a la prostata jajajaja y si Charlito algun dia seras mio ..... Plin ...plin. Nota 2: Un abrazo a mi PERRISCHSSSSSSSSSSSSSSSS.... Not stop, on fire , todo el rato. Nota 3 : TATTY SERAS MIAS........ PREPARATE. Nota4 : CELESTE , ricura , corazoncito , Ud. acaba de consquistar mi corazon. Nota 5 : Yo no pedi el baile ... estaba de KIKE (o sea de wn ) en caño , me miraron , queris salir a bailar y como soy wn. sali a bailar ... aclaro esto para que no sugar malos comentarios que soy un wn. caliente. Nota 6 : Negra y marcelo ... un 7 la organizacion. Nota 7 : debo tabla.... Nota 8 : vallanse a la CTM. nos vemos en la casona.
Somos lo que algunas vez , fuimos los llamados a ser grande nuestra Region , pero nos olvidaron , nos relegaron a segundo orden.... pero en la Logia reviveremos la mas antigua orden " LA LOGIA DEL MENBRILLO"
omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u egon1116: muy grata estuvo esa conversa con usted mi caballero hace rato que no lo veía y fue un agrado besos para usted labrador36: MI VIDA,MI TODO,USTED TAMBIÉN A CONQUISTADO MI CORAZON ESPERO VERLO POR ESTOS LADOS PRONTO BESOTES PARA USTED CELESTE.[/I]
[QUOTE=Celestita;176899]omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u estamos juntando fuerzas para ir a verla mi niña bella un beso
se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!!
Iniciado por leonduradura se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!! Perdón quise decir cuidémoslo de las viejas sapas y vojeristas.
Celestita chiquitata bonita ,te ves hermosa y ese rojo me encanto un beso pa ute.
Gracias corazón besos para usted también espero verte pronto muack
Iniciado por Tia Ale .... Por lo tanto mi amigo en esta causa ..... Don Marcelo Roman sera quien me colabore en todo esto.... (con el permiso de la Tia Ale ....) Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ??? no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce: Saludos!
Iniciado por Acumulador (con el permiso de la Tia Ale ....) Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ??? no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce: Saludos! JA!!, cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja
Iniciado por Donald JA!!, cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja y pense que la estaba rajando!!! jajajajajajaja Eso pasa por la info Oficial no la tengo a mano! por no presentarme en la Casona desde la Inaguracion. mal yo!
Pero mirando el vaso medio lleno... lo rescatable es que estamos todos alineados !!
jajajajaja don acumulador no sea tan apuron jajajajajaaj pero como ya esta tirada la inquietud y el sanguchito de palta del pato casi lo confirmo, claro que se ara algo para hallowen pero queda arto tiempo y como usted sabe hay que preparar todo con tiempo para que salga todo bien, la info oficial sera lanzada el 1 de octubre y asi como estos se aran varios eventos para el delite de todos, asi que vallan preparandose no mas que de aqui a fin de año se vienen varias sorpresas saludos a todos marcelo roman
perorecuerden que antes de la festivivdad del Walpurgisnatsh, se vienen el Octobeerfest y el dia de la raja...iwal algo entremedio (pa los asiduos digo yo) no seria malo...
Reglas del foro