Datos generales: Nombre = Arenita Edad = 23 años +- Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9452 Costo= 20 mil Ubicación= holley con suecia, los leones Lugar= depto. Tipo= agencia Conserje= si, piden carnet y llaman ... pero yo me hice el leso esta vez Fono= 7-9510149 Horarios= 11am a 21 hrs. Fecha= ayer Notas servicio: Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1.60 mts +- Contextura = 5 , normal con su rollo regalon Cara = 5 , normal, cara de niña buena Nivel de Phothoshop= yo diria que zero, ya que en todas las fotos solo muestra su trasero. Trato: agradable, buena onda. Besos = 5, piolas. Tetas = 5, pequeñas, algo caidas Culo = 5, durito. Mamon = 1, no hubo, como que le tiene miedo al niño, una lata Movimientos pelvicos = 4.5, mmm los justos y necesarios. Calidad de sonido= 4, al principio como que hubo, pero se cachaba a leguas que eran muy finjidos. Anal = no pregunte. Ambiente = 6.5 , pieza limpia, comoda, baño con agua caliente y tohallas sin olores. Atención= 6.5 , simpatica. Promedio Final = pa' variar me da paja, creo que aprueba a penas. volvería : no creo.
gracias por el reporte, asi me complico menos al elegir...saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Se agradece su reporte estimado, muy objetivo. Salu2
Estimado Hyde, Se agradece su report. Saludos
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
Reglas del foro