estimados lo prometido es deuda..aca mi reporte de pia Datos generales: Nombre = pia Edad = 23 años Internet= aca mismo Costo= 25 mil Ubicación= calle san fransisco alameda Lugar= depto. Tipo= indep Conserje= nop..nada de nada Fono= 68191417 Horarios= 11am a 21 hrs. Fecha= la semana q paso creo martes o miercoles Notas servicio: Nivel de Empotamiento= elevado..me encantan rubias y de pezon rosado ademas de depiladas Estatura = 1.69 mts +- Contextura = RIKA... Cara = 7 , linda Nivel de Phothoshop= cero Trato: agradable, buena onda. Besos = 5, piolas. Tetas = 6.5, paraditas..(no a sido mamita todavia asi q estan ricas cero efecto gravitacional) Culo = 7 ufff¡¡¡ lo mejor y en 4 te lo encargo..me acuerdo y se me para wn Mamon = 6 weno Movimientos pelvicos =7 rapidos y lentitos... Calidad de sonido= 7 se qeja rico..jeje Anal = no pregunte..no soy muy fanatico Ambiente = 6.5 , pieza limpia, comoda, baño con agua caliente y tohallas sin olores. Atención= 6.5 , simpatica. promedio saqenlo ud me da paja volveria..demas..mañana voy de nuevo ya tengo hora agendada..es una mina q en verdad a mi gusto esta para mucho mas..perfectamente como dije anteriormente podria estar publicada en otras webs y cobrar sobre los 60 mil asiq no regateen tanto y a vistarla q es un dato ultra calado es educada es linda tipo pelolais bueno espero sirva mi reporte saludos
chemimare, Pia tiene lo suyo!!!!.... bien objetivo su reporte.
el viernes recaida con pia..ufff..ya esta demas q haga la tabla ta mejor q la ultima vez q la vi... saludos¡¡¡
Reglas del foro