Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Net_Manager
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados este mundillo perdio grandes personas este fin de semana, personas que dejaron un legado y a la vez sus respectivas enseñanzas, yo cada dia que me levanto lo hago por mis hijos y espero nunca les falte a ellos, eso es algo que encuentro super doloroso, la muerte no se le desea a nadie pero en vez de haber perdido este gran grupo humano, porque no iba un grupo de flaites o tal personaje que añora poder y desea ser reconocido por un pueblo, un tal SP a ese no lo hubiera llorado nadie.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Creo que la vida es muy fragil y bueno no queda nada mas que hacer lo mejor mientras estemos vivos, el dia que nos toque partir de este mundo al menos estar satisfecho y en paz con lo que se hizo... pero de hay que creo que es mejor que otro tipo de personas hubiera ido en el avion porque asi no los lloraba nadie, no estoy de acuerdo, el impacto hubiera sido fuerte igual... ademas de ello, todos tenemos alguien que nos extrañe cuando nos vayamos... aunque hayamos sidos los mas malos... todos tenemos parientes y amigos que lloraran nuestra partida...

Saludos Toña...

Marcadores