Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Estrella vs Pancho_del65

Nombre: Estrella
    Costo: 20.000 ( 30000 sin promo)
    Lugar: Motel
    Estatura: 1.55
    Contextura: 6
    Cara: 6
    PS: 0% es como en las fotos
    Trato: 7 , muy simpática
    Besos: no aplico
    Tetas: 5 , no son grandes, pero cumplidoras.
    Trasero: 7, de esos que dan ganas de apretarlos
    Mamon: 6,5 , le gusta jugar
    Movimientos: 6,5.
    Anal: 7
    Ambiente: 6
    Atención: 7 es muy simpática

fficeffice" />>>
    Andaba con ganas de un masajito, y pase por el foro para ver que había, cuando vi la promo: masaje + contacto + *, no podía perdérmela.>>
    La llame el lunes en la tarde pero, como suele ocurrir, no logre contactarla. Llame el martes en la mañana y por fin contesta, a medio día en santa Ana, nos juntamos y al motel. Me preparo la ducha, y mientras me duchaba puso el canal playboy para amenizar. Comenzó con un agradable masaje en los pies y luego fue subiendo, las piernas, la cintura, la espalda, los hombros y el cuello. Después paso sus bubíes y su lengua por mi espalda, hasta que llego el momento del “dese vuelta”. Se me puso entre las piernas y paso a estimularme en los muslos, los compañeros.. y dejo al niño para el final, estuvo un largo rato jugando con él mientras yo jugaba con ella, hasta que no aguante mas y le pedí que me pusiera el condón. Comenzó a cabalgar, suavemente al principio rápido después. Se puso en cuatro y seguimos dándole, se mueve bien, me pregunto si quería por atrás y ni corto ni perezoso le dije que si, se bajo de la cama e inclino la espalda para que la penetrara, lo meti despacito para disfrutarlo mejor, que manera de moverse y de gemir. Le estimule el clítoris con la mano, estaba mojadita, no fuimos casi juntos. Me limpio el niño y nos tendimos un rato a regalonear (si no hubiese tenido un compromiso hubiese seguido dándole), nos duchamos y a la calle.>>
    Una experiencia realmente agradable y muy recomendable.>>
    ¿volveria? Por supuesto.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Excelente reporte, muchas gracias...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias por reportar.

Saludos!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Marcadores