Como lo prometido es deuda ahí va:
DATOS
Templo = Divina Tentacion
Musa = AMBAR
costo= 15k (promo) 5k (American way of life) + Tips
Ubicacion= Carmen con santa isabel +-
Fono= Busque en el foro
Recepcion = Muy bien y tratando de explicar un poco lo confuso que es lo de los precios
Fecha= Ayer
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6.7 Nice ricas bubies rico ass flaquita sin estrias ni guata (tipo charlote de catedral eqss)
Edad = 20
Estatura = 1.65
Cara = 6.5 linda me gustan estas chicas blanquitas de pelo castaño
Voz = ?? no entiendo este punto pero es calentona??
Besos = Todos
Figura= 6.7 no es l mismo que contextura jajajaja
Masaje = 3 punto bajo la verdad no cacha na :P sorry pero es la verdad pero a mi no me importa dura minutos jajajaja
Atencion= 7
Ambiente = 7 aqui la verdad es que hay que notar que el depa esta impeque y nuevecito!
Descripción:
Bueno llegue al templo luego de muchas vueltas y me recibe antonella (la jefasa) muy agradable ella! Me presenta a sus chicas y elijo a Ambar, la paz estaba muy bien tb pero no se algo me dijo que eligiera a Ambar (y no me equivoque). Bueno duchita jabonado por ella y luego al masaje que fue un detalle, luego jugueteo, mucho beso, mucho sensitivo (realmente aplicada la niña), le pido una americana la cual acepta con calentura se lo toma todo lo muestra y lo traga jejeje GOLOSA!!! XD alcohol, ducha pago y feliz pa la casa jejeje.
VOLVERIA? SI, pero hay un detalle eso de las promos a 15 mas tips?? es mejor una promo de 20k cerrados, los extras están bien y esta bien que queden claros antes, pero los tips, para mi gusto son cosas del pasado en los masajes y no deberían existir, osea a mi en particular me salio promo + extra + TIPS!! eso a mi no me gusta y la verdad consejo para el templo deberían dejar los precios cerrados, si van a cobrar 20+ tips mejor poner de una 25 y ser mas trasparentes.
PD pa la logia: que tabla mas inultil sorry pero no describe nada de lo que uno busca en realidad, es muy subjetiva y poco especifica pero en fin...
PD2 pa la logia: Ordenes las promos este templo esta super desordenado hay promos que no son validas hace mas de un mes...
Marcadores