Reporte de Florencia
Costo: 25 lk
Fono: El publicado
Comunicación: Fluida, agradable.
Notas servicio: 6,8 muy bien.
Nivel de Empotamiento: Vacunado
Estatura: +- 1,69
Contextura: Mediana, con un trasero uffff.
Cara = 6.6 Linda
Trato: Muy amable.
Pubis: Depilación media, rica, sin olores.
Besos: Muy ricos, de pololita profundos, punto fuerte.
Tetas: más que copitas de Champagne, ricas
Culo: Acinturadita con un trasero hermoso, suave, redondito.
Mamon: 7,0 Oral bien mojado y profundo S/C.
Movimientos Pélvicos: Es una fiera.
Calidad de sonido: 7 Natural
Nota de la atención: 6,8 Muy amable y simpática.

Desde que apareció la publicación de Florencia quedé con la idea de visitarla en algún momento, más aún cuando me entere que tenia doble nacionalidad…. después aparecieron algunos reportes muy tenues pero insinuadores, “tate hay que puro ir..” me dije…
Coordino atención para hoy, llego al medio día al edificio del mal de acuerdo a lo planificado, me recibe amablemente, guauuuu pensé, está como quiere, ya me estaba sobando las manos, me esperaba una gran batalla, ella vestía un diminuto vestido azul, que tapaba lo suficiente, su figura invita a comérsela de a poco, uuff rica la chiquilla. Pasamos a la habitación una breve conversa me despojo de mis pilchas, duchita y de vuelta al ring, nos abrazamos fuerte como si nos conociéramos por arto tiempo, su piel muy suave, unas nalgas duritas y redonditas, esa color de piel tostada, mmmmm, comenzaron los besitos de polola, profuuuundos, muy buenos, también en el cuello, en los oídos, nos estábamos comiendo lentamente, comienza a bajar hasta llegar a mi niño, se mandó un oral S/C uuuuffffff, de los buenos, profundo, el juguetón tocaba fondo en su boquita, rico rico… después la recuesto en la cama, seguimos con esos besos ricos, comienzo a despojarla de su vestido, aparecen sus tetitas “ cositas más ricas, aplicamos de inmediato goloseo con ellas, después sacamos completamente el vestido y quedó como dios la trajo al mundo, comienzo a besar su guatita, piernas, hasta llegar a su chochita, le aplico oral, a esa altura ella estaba como braza, tenía su expresión transformada, sus gemidos me tenían loco, me tomaba de las manos, la cabeza, me apretaba, se encogía, en fin lo estábamos pasando del one, después de un rato le viene un orgasmo de aquellos, uuff, “mi lengua satánica lo había hecho de nuevo” jajajaja, acto seguido enfundamos al juguetón y me subo sobre ella, sentía como ingresaba en su estrecha vagina, riiicoooo, a pesar de estar debajo se mueve realmente bien, después cambiamos, yo abajo, se sube y comienza con unos movimientos “papa” me tenia loco, su técnica en esta posición es notable, “ las Geishas aplican esta técnica, donde desarrollan un par de músculos al interior de la vagina que aprietan el órgano masculino en el acto sexual”, realmente muy rico, es como si te abrazaran fuertemente al niño, le dimos un rato suavemente hasta que no aguanto más y se me viene la erupcionnnnn, notable…notable….

Debo reconocer que Florencia sobrepaso mis expectativas, quedé mas contento que la mierdiii, una muy buena atención, altamente recomendable, eran acertados los comentarios de otros foreros que decían que esta chica una vez que prende te reduce a la mínima expresión. Demás que vuelvo…

Saludos para Ud. Florencia y nos veremos en una próxima oportunidad.