Es completìsima....en todo sentido....ya, luego dejo mi reporte actualizado...es que he andado en el puerto....
Es completìsima....en todo sentido....ya, luego dejo mi reporte actualizado...es que he andado en el puerto....
Ella es pura belleza y simpatia!!! nada que decir...
Las promos corren hoy tambien asi que ha llamar se ha dicho mis muchachos!!!
Ella, la más llamadora...ja, ja.ja...a propósito...debo llamarla, a usted Antonita...
Ya po y que esta esperando, llameme no mas po....
La chica los quiere regalonear hoy asi que se va con promos el dia de hoy... esta ansiosa de que vengan a recorrer sus curbas...
Saludos Toñita...
Hola mis amores me soy Valentina y estoy esperando vengan a darme su amor, para hoy me hire con la misma promo que estuve la semana pasada asi los motivo a que vengan a darme su cariño.
Besos calientes para tooooooooodos los espero calentita y humeda.
Hola linda valentina, hay buenas referencia de ud. hasta que hora atiendes hoy.
saludos.
Hola cariños hoy estare hasta las 20:30 horas asi que agenden sus horitas con anticipación yo encantada los recibire, caliente y goloza como siempre por hoy estare con una super promo llamen y consulten.
Besos calientes a todos mis amores!!! los espero.!!!!
Ricaaaaaa y simpática la Valentina![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
No mientas Tekila, la mina no es rica, ES MUUUUUUUYYYYYYY RICA y mas simpatica que la cresta, ademas que es chiquitita y maniobrable, mientras jugaba pocker la miraba y me la imaginaba en pelotitas , con razon me sacaron la cresta en el pocker pa mi que fue la estrategia de la bellakuid para desconcentrarnos.
PD: Bella: cambia de fotografo, las fotos no le hacen ningun favor
k rika y guapisima
mijita ella, apenas pueda vuelvo por ahi
Marcadores