Esta muy buena, se agradece
¿Hay confirmacion que sea ella?
Esta muy buena, se agradece
¿Hay confirmacion que sea ella?
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
ta muy weena pa 20 lukas....
se agradece la gestion don Peka....
hay algun reporte con la damisela???
Si don Priapo es ella...
la conosco personalmente... y doy fe que es ella la de las fotos... las fotos son un pokito antiguia pero de que es? es ella... es muy similar a la fotos, debe tener un minimo de retoque...
sl2
Grxs peka, se agradece la confirmacion
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Se ve muy rica la Almendra, y por 20 lukas. Don Peka como ud dice que las fotos son un poquito antiguas, ¿Que cambios ha tenido esta ricura?
que esta muy rica....
a lo que digo que las fotos deben de ser de como unos 2 años aprox si no menos... pero de ese tiempo hasta la fecha ella semantiene muy rica... grandes (.)(.) ufff
saludos
pakador
riiica y po 20mil q mejor
Peka no sabes si hace servicios completos??? si cobra adicional o si simplemente no los hace???
Saludos y se agradecen las gestiones con estas musas :F
![]()
Si si hace.... creo que cobra 5 mil pesos mas.... es cosa de llamarla y que le preguntes!!!!
saludos
pekador
wn las mansas mensasssssssssssssssss
me quede plop
Señores ella desde hoy dia atiende cerca del metro moneda... horario full-time... hasta el 24 de diciembre, posteriormente esara alejada de las pista por un pequeño tiempo.
saludos
pekador
ella esta de regreso,
valor 20lks la hora.
ufff no había visto este dato.... me lanzo esta semana e informo
dale, espero informe... se ve rica rica
Hola, estan los valores vigentes para poder agendar
si señor estan todos vigente!!! llamela no mas y diga que la vio en la logia
Tamos.......ella sera mi regalo de cumpleaños.........filete
uf......me hare unps dos regalitos je je je je
Saludos
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
nadie ha puesto tablita??
CTM si ella es de verdad sera la numero uno de mi lista, despues de Bella Antonella claro.
yo estube con ella la berdad igual esta rika pero no es tanto como en la foto lo unico igual son las tetitas y el pelo pero pa 20 lks esta bien xaoo.
Comparto lo que dice Don Mige. También tuve el gusto de conocer a esta señorita... la fotos serán de otros tiempos mejores, pero ella no está nada de mal. Además es bien agradable y atenta... por 20k y en mi caso fue un fin de semena no estuvo nada de mal.
Saludos.
Don Mige y don Plant, porque no son buena onda y se explayan cada uno con un reporte y su tablita? Todos debemos aportar un poquito para que el foro tenga vida!!!
Reportes
por aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5857
saludos
pekador
Señores nuevos valores.
25lks la hora servicios normales
15 1/2 horita servicios normales
saludos
pekador
Ven lo bueno que es postear siempre? Me estaba entusiasmando ya....cuando leo el reporte de un logiano, no le gusta dar besos, para mi bajón de poroto automáticamente.
Salu2,
AH
lo de los besos piesno que debe ser por kimica,..., en todo caso, y mas aun si el logiano no es del gusto fisico de la regalona,,,,,
prefiero los pechos mas pequeños ....
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Que rica la señorita
ufale
a ver si nos escapamos para visitarla
Marcadores