!!!! Camilita esta de nuevo con nosotros !!!!
Estuve con ella hace dos dias (conversando ah), esta riiica perrines. Yo !! Aplicare....
!!!! Camilita esta de nuevo con nosotros !!!!
Estuve con ella hace dos dias (conversando ah), esta riiica perrines. Yo !! Aplicare....
mishh, se nos había perdido esta preciosura
cosita mas rica ella...ayer me hizo chupete....luego reporte!!!!! toy tapado en pega...!!!
chicos se monta y te mueres......se mueve muy rico, destacable.......piel suave, joven, y le aplica como pocas.....para mi ....bien.
Camilita, usted es muy linda.
así que un día de estos tendré que ir a visitarla. Un Beso
XerXeX
rika la mina
Pronto mi megar reporte....solo les adelanto que es muuuuuuy rica esta flaka..........me dejo loko.
Nuevas Fotos de esta ricura!!!!!!
Estuve con ella la semana pasada, Tiene un cuerpo exquisito, suave, y muuuuy bien proporcionado sobre todo sus pechos......ufffff,,,,me mato ahi.......una piel apretadita y admas es hermosa.......las tiene todas, y cuando se te monta sabe bien lo que hace......yo me repito ese plato un par de veves mas uffffff papa!!!!
Muchachos mejor tarde que nunca; después de unas ajetreada pasantía en las fondas del sure he vuelto para cumplir mi compromiso… Con ustedes mis reportes de la rifa que me gane con Camilita pongan atención logianos:
Nombre = Camilita
Edad = 20
Costo= $0
Ubicación= Metro Santa Ana
Comunicacion: Tiernísima, desde el teléfono y durante toda la hora
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= Rica y tierna a ratos es como una verdadera polola, o una mina que te engrupiste y esta contigo por gusto y no por lucas.
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = 6.5
Trato: Simpática y tierna.
Pubis= depiladita, rica.
Besos = de polola mmm ricos
Tetas = Empotadoras, grandes y calentonas.Mucho mejores que las que aparecen en sus fotos el doble diría yo (baba).
Culo = rico rico rico aún tengo sueños húmedos con ella jajaja
Mamón = 6,8 se peina la muchacha
Anal: No aplica.. Aunque intenté convencerla jajja
Movimientos Pélvicos = 7 calentones, destroza cintura jajajaj
Calidad de sonido= 7.
Atención= 7.
Previo acuerdo telefónico llego al departamento de la niña a eso de las 19:00. Al llegar al departamento respectivo toco el timbre y me abre una señorita con cara de niñita en un colales rojo infartante. Saltaban a la vista además sus pechugas que note de inmediato eran mucho más grandes que en las fotos.
Al llegar a la pieza conversamos en buena onda… luego como de costumbre la ducha pa bajar la calentura que a esa hora ya era harta jajaja
Nos fuimos a la pieza, y comenzamos de inmediato a besarnos y acariciarnos… ella muy tierna una verdadera polola insisto hasta que… llego la hora dé; no pude evitarlo y me fui directo a pinar la alfombra jajaja muy rica ella. Luego de un buen rato de aquello ella me devolvió el favor haciéndome un rico oral.
Luego me centre en sus hermosas pechugas grandes y bien puestas casi como las de una mina operada, aunque certifico lo contrario SON NATURALES, creo haber estado sus buenos minutos perdido en ellas hasta que su rica colita me llamo a la acción.
En resumen muchachos una hora de desgaste físico y luego una conversa relajada.
Totalmente recomendable …. Atiende muy bien y te deja con ganas de más
Grande Master!!! muy buena experiencia por lo que aprecio y como dijo el huaso "no hay primera sin segunda"!!! jajajaja juegue no mas
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
TREMENDOOOO reporte, se agradece, quede mas prendio :P
Muchas gracias por las letras....
Aún cuando al parecer Camila ya no está con nosotros....
Una foto para su recuerdo
![]()
Atentamente
Rz
shuuuu!!! Una verdadera lastima, bueno no queda mas que desearle suerte donde quiera que este
Camilitaaaaa....... vuelveeeee con nosotros!!!!! :bounce:
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Puta la wea habrá sido por algo que le dije?? Mmmmm XD
Tu degeneramiento no tiene limites quizas que wea le hiciste wn, como dice otro por ahi "me cagaste la vida maricon" jajajaja
Marcadores