Muy guapa Maite, Bienvenida![]()
Muy guapa Maite, Bienvenida![]()
pienso que por 50 kls podria hacerlas todas.
50lks mas lugar...es cara...se ve harto rica...¿valdrá eso??
se ve bien, y la promo????
Puedo recomendar a Maite, he estado con ella y realmente es una mina chiquita con "todo" bien puesto. Para los que les interesa contextura delgada... es una opcion.
50 deberia ser servicio completo....bien linda la niña pero por convencionales.....leeeejos me pierdo en lo oscurito con la aurorita por 40 jajaja
RIKA LA MINA PERO POR PRECIO PASO![]()
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Una rebaja para los mortales sería recibida con aplausos, princesa...
hola a la mina la conosco de vista y es super rica todo bien puesto y una cola ufff pero abra que ir a conocerla en persona
Bastante carozzi ¿¿lo valera??
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
hola a todos los logianos vale la pena esta chiquilla maiteeee rica yo estube con ella y estubo super y eso que yo soy cuarenton recomendable a ojos cerrados chaoooo
se paso esta mina vale la pena la 50 lukas
ella perrines es exquisita!!!
Hola, chicos no tengo a quien avisarle, les cuento que estare en PROMOCIÓN desde el martes 20 hasta el domingo 25, la promo sera de 40. Un beso y los espero...
bueno ya todos saben.......MAITE en PROMO!!!!!
40000 hasta el 25 de septiembre.!!!!
... me la perdí
![]()
pfffft la promo paso ultrapiola ... espero haga alguna nueva promo pronto como para conocerla, y que especifique servicios porfavor.
![]()
Aun vigente????
Salu2
Ericsson C.-
UUuuh... yo estuve con ella hace un tiempo y es preciosa, una cosita pequeñita con carita de angel y mas tierna que la chucha... uf wapissima y atiende del one.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Esta muy bonita lastima que solo atienda solo en santiago podria darse una vuelta por viña del mar seria el primero en irla a verla
Marcadores