-
Elegido
- Poder de reputación
- 17
Reporte de Antonia
Nombre Antonia
Costo: 30 lk
Tipo: Independiente
Fono: 9 - 3363015
Comunicación: Muy agradable, fluida.
Notas servicio: 7,0 muy bien.
Nivel de Empotamiento: Vacunado – pero quede con dudas
Estatura: +- 1,65
Contextura: Mediana, muy rica
Cara = 7.0 muy linda
Trato: Muy amable, voz suave muy agradable.
Pubis: Depilación full, rica, sin olores.
Besos: Artos muy ricos.
Tetas: Copitas de Champagne, ricas
Culo: Acinturadita con un trasero bonito.
Mamon: 7,0 Oral muy bueno.
Movimientos Pélvicos: Ricos, suaves y rápidos.
Calidad de sonido: 7 Natural
Nota de la atención: 7,0 sin duda.
Estimados camaradas, todo comenzó con la rifa de Antonia, como siempre participo en este espacio fui el primero en anotarme, en ese momento Linus me tira un flash sobre la chica, la llamo enseguida y prendí más que rápido, agendamos un horita y ya.
Llego a la dirección indicada y justo me la encuentro en la calle, tuve un presentimiento que era ella, chupalla una pinturita riquísima, ella subió por el acceso principal y yo por los estacionamiento, subo y me recibe la mismita que había visto minutos atrás, uta la sita rica, me abraza y me da unos ricos besitos, ñacañacañaca, uuff, aplicamos duchita y la habitación, ya estaba solo con sus prendas intimas, que rica se veía, pelito liso, carita muy linda, piel blanquita y suave, una tetitas uuff, linda cintura y una colita de miedo, nos acercamos y comenzó el ceremonial, abrazos, caricias, muchos besitos de polola mojaditos, me recorrió por todos lados con sus labios….¡¡¡¡cosita más linda ella!!!!, me realizo un oral rico..rico… se maneja a la perfección, después la recuesto sobre la cama con su colita hacia arriba y le empiezo a aplicar por todos lados con mi lengua satánica, la doy vuelta boca arriba y nuevamente besos por todos lados, hasta le pillé un sector sensible que le causaba mucha risa, pase por sus pechos que delicia después entrepierna y finalmente su cosita, full depilada, labios rosaditos que cosa más rica, jugueteaba con mi lengua, ella estaba como volcán en erupción, su respiración muy agitada, sus quejidos cada vez mas fuetes, que rico exclamaba…. Después de eso y ya con el niño enfundado subo sobre ella y le aplicamos penetración, que rica la sensación que se sentía, además que es un poquito estrecha por lo cual se siente mucho mejor, después de un rato cambiamos y a galopar de ha dicho, unos movimientos muy notables, el solo acordarme de su carita excitada me revoluciono, enseguida en cuatro, su colita hacia arriba se veía muy rica, le dimos por una rato en esta posición, ella estaba muy hot, un poquito transpirada, ese conjuntos de situaciones hacían más placentero el momento que estaba viviendo, después de barios minutos vi la luz al fondo de túnel, cada vez más cerca, hasta que llego, guuuuaaaaauuuuuu….qué manera de gozar… muy exquisito….
Después un relajo muy agradable, una conversación distendida, relajada, uta que lo pasé bien con Antonia….
Debo recalcar su atención, está muy recomendable, es una de la mejores que he tenido, Antonia muy bella, linda, simpática, rica y una voz, chemimare…..
Otra cosa, sus fotos de la publicación no reflejan realmente como es en persona, dato calada camaradas…
Volveré de todas maneras y ojala me gane la rifa de esta belleza.
Estimados, espero les sirva mi experiencia.
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........