-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Francesca, ohhh¡¡¡¡ Francesca, divino Tesoro.
A continuacion mi relato de la Ultima Experiencia que tuve con ella. Nombre = Francesca o Fran como le gusta que la llamen
Edad = no le pegunte pero estimo unos 26
Internet= en La Logia la conoci y me hice adicto a ella
Costo= $ 40.000
Ubicación= Metro Santa Isabel
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Conserje= nos acompaño a la habitacion. jjejejej
Fono= 65301081
Horarios= desde las 14 a 18 horas, segun me conto hay excepciones pero deben tratarlas con anticipacion.
Fecha= 10/04/2012
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Yalo dije soy adicto.
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 7.0 delgada, semimusculosa tiene sus calugasen la guatita
Cara = 6.5 ( de caliente)
Nivel de Phothoshop= 0%, solo la he visto en las fotos del aniversario de LA LOGIA
Trato: 7.0 amorosa , tierna, excelente humor
Besos = 7.0 me dio unos besitos de polola
Tetas = 7.0 que perfectos estan, duritos ricos. Su mejor inversion
Culo = 6.5 chiquitito, paadito. Me gustan asi.
Cintura=7.0 de acorde a su cuerpo. Con caluguitas.
Mamon = 7.0 segun ella, lo hace con amor.
Movimientos pelvicos = 7.0 delicados, ricos.
Calidad de sonido= 6.5 no grita ( como me gustan a mi) pero igual ese mmmmm suave me calento.
Anal = lo cobra aparte. No tenia mas $$$$ o si no aremeto.
Ambiente = 6.0 Motel normal del sector. Ademas no estaba ahi por el motel estaba por ella y el weas chico.
Atención= 7.0, relajada con el tiempo, muy profesional para la atencion, sale del baño con una tenida erotica.
Promedio Final = me da paja sumar, pero creo que esta cerca del siete (buena relacion precio/calidad)-
Hace un tiempo atras me atendí con ella, ayer tuve la oportunidad de repetir esta experiencia .Bien, la llamo el lunes para agendar nuestro encuentro, puchas que me costo terminar laconversacion se cai la señal a cada rato, pero en fin lo logre y quedamos de encontarnos al otro dia en el barrio Marin, yo aprovechaba asi una salida a terreno a ver unos clientes a los cuales despacharia prontamente.
Llego al lugar acordado y ¡¡ CHAZAM¡¡¡ aparece ella caminando por el horizonte, vestida piola pasa por una lola rica. Feroz beso y abrazo y nos adentramos (como dice el huaso) a nuestro nidito, bajo la atenta mirada de los automovilistas envidiosos que segundos antes tocaron las bocinas de sus autos tratando de llamar su atencion.
Despues de elegir una buena habitacion, en realidad la primera que nos ofrecieron, ellame solicitapermiso parair al baño,mientras espero y me pongo comodo, a los minutos sale ella del baño y con un body de cuerpo entero (como una malla) que acentuaba sus curvas y sobre todo sus ( .) ( .) , shiuu me dije y corri al baño a ducharme rapidamente, volvi y lla estaba sobre la cama en una pose sugerente, con la cual se notaba que aquella malla tenia una abertura en aquel lugar que pronto seria penetrado.
La tomo en mis brazos y comienzan sus besos y los mios recorriendo mutuamente nuestros cuerpos , que experiencia mas abrumadora.
Ya con don weitas en su explendor se ve tragado por esa boca recoriendo su profundidad y en momentos sus labios casi se tragaban a los amigos de don weitas , asi pasaron los mnutos, lo unicoque queria era no acabar pero esa boca pudo mas y la inunde con mi placer y ella que bien lo recibio. Me dejo para la kga.
Descanso y conversacion de rigor donde abundaron las tallas y risas hasta que don weitas empezo a despertar al observar con su unico ojo ( es tuerto por eso tb le llaman el ciclope) ese cuerpo que tenia recostado a su lado. Cuento corto, a lo perrito, patiatas al hombro, misionero, etc, practicamos el kamasutra como buenos lectores de el. Que manera de gozar, lo unico que queria era que mi tiempo no se acabara y como don weitas despues de la previa es duro de acabar, como Chuck Norris pero tuerto, seguía dandole y ella gemia mas intensamente y ese tiriton de la muerte cuando acaba , ¡¡¡¡que delicia!!!!. Yo le sigo los pasos y ambos quedamos tirados sobre la cama disfruntando de esos segundos de relajacion.
Se me ocurre mirar la hora y ya llevabamos mas de 1 hora y 1/2 disfrutando de un exquisito SEXO.
En resumen recomendable 100%, las 40 luquitas bien aprovechadas, creo que la relacion precio calidad y tiempo esta perfecta. Volvere nuevamente, no se cuando quizs cuando tenga otra salida a terreno, jajajjaj.
Cordialmente,
Don_weas