Hace mucho tiempo que tenÃÂ*a ganas de volver a ver a esta hermosa caperucita pues la extrañaba mucho desde la última vez que estuvmos juntos. A ella la conozco hace ya un par de años desde sus tiempos en el sutil y siempre he seguido sus pasos como buen lobo hambriento de carnecita rica. DATOS Templo = Masajistassantago Musa = Marcelita linda costo= 12000 + iva Ubicación= Huérfanos/Ahumada Fono= 6726701 Recepcion = muy buena Fecha= 27.11.09 (si el Alzhaimer me lo permite) NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7 Contextura = 7 Edad = veintisiempre Estatura = 1,56787654 Cara = 7 preciosa poh Voz = 7 Besos = riquisimos Figura= 7 de todo muy abundante Masaje = 7 Atención= 7 Ambiente = 5 box muy chicos y hay que estar calladitos porque se escucha todo al lado Descripcion: Llego puntualmente a la hora programada y ella misma me abre la puerta, me recibe con un gran abrazo y un tremendo besote que todavÃÂ*a me estoy saboreando. Paso al box, luego a la ducha con bata y chalitas, de vuelta al box y un rico mango sour para degustar. Comienza el delicioso masaje por mi maltrecho cuerpecito, me recorrió completito desarmando cada nudo que encontraba por ahÃÂ*, pucha que extrañaba esas manitos. Mientras una buena conversa de muchas cosas que habÃÂ*án pasado en nuestras vidas desde la última vez que nos vimos. Luego el dese vuelta...............ella queda en su hermoso traje de eva y yo comienzo a acariciarla de punta a cabo, no dejé ni un centrÃÂ*metro cuadrado de su anatomÃÂ*a sin una caricia ni beso mÃÂ*o. Mucha piel con piel estando ambos abajo de la camilla.................¡¡eran como 11 meses sin vernos po!! La cosa estaba que ardÃÂ*a, ella se sienta en la camila y yo sigo con mis exploraciones manuales y bucales, lobito querÃÂ*a aullar pronto pero yo le decÃÂ*a tranquilo perrÃÂ*n que faltan cosas por hacer, pero lobito tan impaciente no me hizo mucho caso y aulló y aulló como si hubiera habido luna llena. Simplemente delicioso...........genial, la Marcelita para mÃÂ* es una caperucita muy especial. Debo confesar que mis caperucitas especiales son 5, de las cuales 3 ya están fuera del circuito...........snif.........snif........me quedan solo 2, la Marcelita y la............¡¡chan!! VOLVERIA? obvio po..........es mi caperucita regalona que me va quedando SalU2 lobo en busca de caperucitas...................especiales
ufff se agradece don lobito ..... esta arto bueno el reporte haber si un dia de estpos me tiento y los voy a visitar....
Oiga don lobito me dejo entero de prendio con el reporte de la atención reciobida. Y en la tablita queda mas que claro que la musa esta para puro visitarla salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Marcela es una de las mejores lastima ke no trabaje todo los dias
Solo kiero kafetiar y pasarlo bien
hay alguna foto... no conozco a su caperuza...
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
En la pagina del lokal aparecen algunas Pictures
Bueno lobo ke kieres ke te diga, en algunos gustos nos parecemos tu deboras caperucitas y yo como culebra, las aprieto hasta dejarlas lista pa devorarlas..jaja.. Saludos lobo: oye viejo acuerdate de la consulta ke ibas hacer.. snake
MASAJES..LA ESENCIA DE MI ALMA http://www.masajesutil.cl http://www.masajistassantiago.es.tl
Reglas del foro