Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado pecados capitales : hoy LA ENVIDIA

Sip he pecado....
    En la pega hay una shikilla regalona del jefe y mas antigua que nostros, por lo que hace y deshace la chikilla, acostumbtrada a que todos la piropeen y ser la reina del lugar, la agarro conmigo donde no le celebro mucho cada movimiento o hasta los peos como mis otros compañeritos, hoy me empezo a retar por no estar de acuerdo con ella en un proyecto, me miro feo y me dijo tonto pesao, yo me senti muy mal, snif,snif,creo que hasta su garabato me hecho al srta, ( me recordo al jefe pollo del club de la comedia), yo callao ahi cuidando mi pega, por que la verdad le rabatia con palabras logicas y de buena crianza, pero ella dele que te suene, con epitetos incluidos,hasta que la civilidad vino a mi "..si fuera hombre flor de combo en el hocico que el pondria y se keda mascando el ombligo por dentro..." pero no podia, subir y bajarla a xuxadas?...tb seria un abuso de mi parte y mi formacion tampoco me lo permite....que diablos hago?....hasta que un extraño sentimeinto me ataco-..se vino la ENVIDIA, la senti en cuerpo y alma, que envidia no ser mina pa arrastrarla de las mechas o abusar del mina power y poder putear a un wuon decente cosas que no me salga ni por curada....( pueto a un flaite siendo mina y salga todo machucao)...
    Me siento sucio por este nuevo sentimiento.....ayudenme a sentirme comun hermanos mios....han sentido alguna envidia del sexo opuesto ?

compungidamente PJF
    Última edición por Padre John Under; 10-04-11 a las 11:59

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ud ha sentido envidia....? del sexo opuesto eso sipoh...de su mismo sexo ya vimos todas sus mochas de pura envidiosa.....ceunteme

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Actos fallidos, de eso se trata el tema?... tú profundo sentimiento de ser una chiquilla... y usar colaless... disfrazado de relatos de pecado... eyección de pensamientos underground... de tú yo mas interno... esa niebla lujuriosa, ese eco malévolo que suena en tú cabeza... con la música de la herejía retumbando en tú cabeza... y tus ganas de gritar y decir:

Y me solte el cabello
    me vesti de reina
    me puse tacones
    me pinte y era bella
    camine hacia la puerta
    te escuche gritarme
    pero tus cadenas
    ya no pueden pararme
    y mire la noche
    y ya no era oscura era de
    lentejuelas
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Esa preferencia desmedida e idiota de algunos por el sexo opuesto, para mi es básicamente calentura de los weones...

Por lo mismo, en esos casos que mencionas (que conozco, pero no me han pasado... soy de muy poca paciencia, no importa, rango, género o extracto social... ) me dan más pena-rabia los weones... que la mina, el chancho o el afrecho... no??

Otros tipos de envidia con las minas, solo me ha dado con una lesbiana que se comía a la mina más rica de la U... todos los weones la envidiábamos (deseábamos), intensamente...

Lo último, envidia de las mujeres por que se pueden maquillar muy fácil y usar taco aguja corriendo... a mi me cuesta más que la chucha...¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmm. ty pensando....

creo q no. Podría ser eso de q mi jefecito invite al xxxxx a otras actividades extralaborales, y no a mí. Sirve eso ???...es envidia ??...o son celos ?

Poder de reputación
    32

Predeterminado

sres estoy trabajando a full par subir su caga de foro......si van a puro desvirtuar mejor devuelvanse..

atte
    padre john foquin, nuevo socio mayoritario del la logia.cl

Poder de reputación
    32

Predeterminado

-Que hohoh esa es wena don Z, han cachado que toda mina puede ser ms rica con solo invertir mas plata ?, pinturam tintes, pestañas, tetas, ropa, si hasta maquillaje para el felpudo femenino hay en el mercado wueona!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

envidioso...!!!

Tú problema no es la mina, el problema eres tú, que no tienes los pantalones para decirle lo que sientes, que a tú manera de pensar, ella está procediendo con atribuciones poco profesionales... y por ello afloran tus sentimientos antagónicos hacia ella, lo que tú llamas envidia...
    Estás, encarcelado entre tú STATUS QUO... de bienestar social y laboral... y tú inconciente activo presente, que te dice que también tienes dignidad...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Estimado forever :
    awueonao....la envidia es mia (me la quieren quitar..jaja) la situacion de la mina hizo que envidiara esa cierta inmunidad que gozan ante los hombres, mas grafico, te choxca un wuon que se pasa el rojo te bajai y si se pòne chucaro a combo en el hocico se arregla, si es una mina, se pone chucara, que le vas a hacer ? a los mas garabatearla, pero si te tira sus comboys...? nada llamai a los pacos pa que te protejan...agilao....deja de tomar copete tan temprano.

Envidia : uno nacio chico cagò, ella nacio chica, taco doble sobre terraplen....15 cm facil....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Eso es el famoso machismo que inculcan las Mamitas a los cabros chicos mamones...

Se puede enfrentar a cualquiera persona, si la verdad y la prudencia está de tú lado...

Chúpalo mamón culiao...ja
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

pollo, remitase a la pregunta......
    Envidia algo del sexo opuesto ?
    EJ : enviodio que un 94% de las tiendas de patronato sean para ellas...yeguas!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Por eso después se van los feligreses... soy porfiado de moyera, y no te gusta aceptar que tangencialmente tengo razón...ja
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no pasa lo feligreses ee van por cuestion de hormonas pollito.
    Ya que sigues webiando con el caso...lo dice, ahi,
    "...yo callao ahi cuidando mi pega, por que la verdad le rabatia con palabras logicas y de buena crianza, pero ella dele que te suene, con epitetos incluidos.."
    O sea, ud sabe que cuando se acaban los argumentos vienen las finuras y la discucion se transforma en mocha.......ahi se me vino el problema....cachai ? si no xplo
    Saludos

Pd agradece que ya no tengo poderes o te eliminaba los post pa ke aleguis con ganas barraco alegador

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Si hay algo q les envidio a los machos (aparte de la tula)...es lo relajados q son con su apariencia física (guata, arrugas, canas, calvicie, etc)...y peor aún, hasta se ven más ricos con sus patitas de gallo ...los odio !!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

AYYYY YO NO PIENSO QUEDARME CON LA ENVIDIA,,,,hoy mismo me pongo colales y tacos altos para ver que se siente............ me pondre rush o asi no mas.....ayyy no se estoy indesisa. ayudennnnnnmmmmmeee..!!!!!!

La terrible jefa
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Actos fallidos, de eso se trata el tema?... tú profundo sentimiento de ser una chiquilla... y usar colaless... disfrazado de relatos de pecado... eyección de pensamientos underground... de tú yo mas interno... esa niebla lujuriosa, ese eco malévolo que suena en tú cabeza... con la música de la herejía retumbando en tú cabeza... y tus ganas de gritar y decir:

Y me solte el cabello
    me vesti de reina
    me puse tacones
    me pinte y era bella
    camine hacia la puerta
    te escuche gritarme
    pero tus cadenas
    ya no pueden pararme
    y mire la noche
    y ya no era oscura era de
    lentejuelas

jajajajaja notable comentario!
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ya se puso Grave el Cura... cómete una Ostia con ritalín... y no me vengay con esa coprolalia linguística...
    La envidia es una Tara, una tranca... superalo y encara...

Creo que el orgullo también es pecado...o no?
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ya empezaste a penkearte con santa riña......mejor dejar al curao solo hasta que se le pase....coprolalia linguistica ? tai cagao existe wikipedia asi ke entendi le significa eso y de pasada que otra coprolalia existe ?..shiaaaaa

PD . deja de escribir tanta palabra cuatica pierdo mucho tiempo buscando en wikipedia y se me van las ideas pa responderte.....no abuses de mi celebro

PD", creo ke el orgullo no es pecado, la soberbia sip, es ke por eso nunca me gradue de cardenal, habia weas ke no me aprendi nunca
    Última edición por Padre John Under; 10-04-11 a las 17:40

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ya dejalo tranquilo.......ven pa`ca, te invito un juguito.

POR OTRO LADO.... EXISTE LA ENVIDIA SANA?????

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

na si sólo webeo hasta que le sale la Maldonado que lleva dentro el Curita...ja

Libre,
    como el sol cuando amanece,
    yo soy libre como el mar...
    ...como el ave que escapó de su prisión
    y puede, al fin, volar...
    ...como el viento que recoge mi lamento
    y mi pesar,
    camino sin cesar
    detrás de la verdad
    y sabré lo que es al fin, la libertad.
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

forever, disculpame , es que estuve tanto rato solito que me estaba poniendo ermitaño, ya que el peka ahora cobra por los cafeses en el local que atiende alla en la galeria cervantes, cuando venga a stgo yo le brindo un par de cafeses (promocieon no incluye propinas ni servicios extras)

Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Padrecito,
    La mejor herramienta para contrarrestar las arremetidas de las féminas en el trabajo es usar muy buenos argumentos, que estos sean aterrizados y acertados, utilizar armas de uso frecuente como la teoría de Pareto, costo beneficio, etc., en fin hay muchas que aplican en el tema, de esta forma se les puede quebrar el esquema y se replantean, obviamente en el escenario de lo que exponen no sea la mejor idea o alternativa, de caso contrario nada que hacer.
    Hay que reconocer hidalgamente que hay guachonas que son muy guapas y clever, por ende tienen una buena posición en el mundo laboral y se destacan en lo que hacen, por otra parte no les va tan bien en su vida personal amorosa y familiar.
    Existe otro segmento, donde las damas no son tan clever pero consiguen muchas cosas por sus atributos y atractivos femeninos y no por sus reales capacidades intelectuales, puedo mencionar esta famosa canción del ambiente salsero, “Talento de TV” donde la chica consigue muchos beneficios a partir de su físico y no por sus capacidades.
    Respecto a la envidia, creo que es nefasta para las personas, independiente de su género, siempre se está preocupado de los demás, por lo que tienen y lo que no, por sus logros y fracasos, soy de la idea que debemos preocuparnos de nosotros mismos y tratar de ser siempre los mejores en todo lo que hacemos, sin pisotear a nadie y actuar de buena fe.
    No creo en la mal llamada envidia sana, es sencillamente envidia con apellido, lo que corresponde en este caso según mi humilde opinión, es alegrarse por los triunfos y logros de los demás.
    Otra cosa, las damas tienen ciertos privilegios por el solo hacho de ser mujeres, esto se arrastra de tiempos inmemoriales, desde la creación de la existencia humana, no seremos nosotros mismos los hombres culpables en gran medidas de esta situación?
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Poder de reputación
    32

Predeterminado

por supuesto jacsal, somos culpables, lo mismo que las madres son culpables de encubar el machismo en los pendex....
    Muy clara y pedagocia su postura, pero, el juego iba por que envidian del sexco opusto. por ejempñlo me extraña ke ninguna mina slaiero con eso de "envidio ke los hombres mean parados.." o algun masoquista que dijera, "envidio que las mujeres pueden parir..", para lla iba el juego, ya que esta claro que como en todo los foros, todas las cosas malas que estan en nuestro ADn como seres humanos, son muy condenables, si yo estoy que mando una bomba nuclear y dejo solo vivos a los foreros......ninguno discrima, somos todos tolerantes, ninguno envidia, no existe la soberbia, nadie tiene ego....jajajaja
    ojo no se lo vaya a tomar a personal pero lea harto los foros y vera que PUTA QUE SOMOS CORRECTOS TODOS LOS FOREROS, de que hay excepciones, las hay...

saludos

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Tranquilo Padrecito, no se preocupe, no lo tomaré como algo personal, evidentemente hay un tema de enfoque o perspectiva, como se dice “se hace camino al andar”, en estos tres meses de forero he aprendido mucho y el desafío es continuar perfeccionándome…

Saludos
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    por supuesto jacsal, somos culpables, lo mismo que las madres son culpables de encubar el machismo en los pendex....
    .............................................discr ima, somos todos tolerantes, ninguno envidia, no existe la soberbia, nadie tiene ego....jajajaja
    ojo no se lo vaya a tomar a personal pero lea harto los foros y vera que PUTA QUE SOMOS CORRECTOS TODOS LOS FOREROS, de que hay excepciones, las hay...

saludos
    Como quienes asi por ser????

Poder de reputación
    32

Predeterminado

la verdad no se quien....es mas el beneficio de la duda por los que no cocnzco, como don jacsal por ejemplo...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Uta el weon copuchento !!

Foquin, redacta bien entonces la kgá de tema !!...recién cuando dijiste lo de los tacos caché pa onde iba la micro, porque reconoce q la introducción, como q era pa otro lado.
    Pero cuando comprendí lo básico, es q respondí lo del aspecto físico de ustedes...y obvio q eso de mear parados y donde le dieron las ganas, me produce un poquito de envidia...o rascarse el poto y las bolitas en público....porque eso de aguantarse las picazones es penca en too caso.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

mala tu sabes ke lo mio no es la redaccion , por eso la extraño tanto, sobre todos esas reuniones de pauta para sacar los temas e inspirarla...shiaaaaa

Da pa tema eso de ke lols foreritos somos todos buenos y que no sabemos como dibalos la sociedad esta mal...?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pónlo po !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores