que junto con el sol florezcan todos sus sueños...¡¡¡
que junto con el sol florezcan todos sus sueños...¡¡¡
Atentamente
Rz
me encanta la primavera, ya las chicas comienzan a mostrar mas piel, los petos, las minis, chalitas, yuuuuhuuu bienvenida Primavera!!!
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
se supone que técnicamente la primavera no comienza hoy... sino el 23 de septiembre (a las 6:05 horas, para los más puristas) pero bueno, la intención es la que vale... Feliz cambio de estación a todos (y cuidado que las hormonas comienzan a despertar nuevamente, junto con el destape de las chicas...)
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
Soy Electrónico... Soy Electrónico...
DOY Gracias a la primavera. El otro dia con la MIA vimos la MEDIA mina que mostraba sus presitas. Los dos quedamos calientes con la lengua afuera....!!!!! que rica ella!!!!.
y eso que la MIA es regia weon......toda emperifollada ella igual quedo opacada ocn la terrible flaka que paso.........jajajaj me acuerdo y me da risa.
Y las alergias CSMS... pero weno... a pura nuez moscada no mas poh...!!!
Hermosa la primavera...
Pero me hace mierda la nariz... shiiiiaaaaaaaaa
Es linda la primavera, todo florece, se torna más colorido y cálido el ambiente, para que decir las musas, comienzan a mostrar más de sus atributos, cositas ricas….
Además la primavera es la antesala del verano, vacaciones, viajes, pasarlo la raja, en fin tanto donde disfrutar…
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
Estimado Rodrigo, paciencia te comento que la tan anciada por nosotros los varones estacion de primavera llegara exactamente el proximo viernes alredeedor de las 06:04 AM , segun informacion oficial de astronomia del circulo astronimico chilenol la cual adjunto
Viernes 23:
- 09:04 UT: EQUINOCCIO. La Tierra le muestra al Sol un lugar de su ecuador cerca de las Islas Marquesas, en el Océano Pacífico. En toda la Tierra el día tiene la misma duración que la noche.
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Bueno...
Entonces, en el caso de los más ortodoxos.... esperen hasta el segundo justo, para comenzar a florecer....
Atentamente
Rz
escuche ayer que empezaba el 23 pero a las 6 am. no sé si sera correcto,pero yo...ya empece a florecer!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Haber Mamasita, como sería asi por ser!!!! haaaaaaaa?.....
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
bendita primavera!! al fiiinn!!! con alergias y todo se disfruta igual
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).
En muchos animalitos...generalmente mamíferos... existe un incremento hormonal, generando anciedad y tendencia a la cópula... provocados por alzas en las temperaturas ambientales...
o sea andamos mas calientes...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
disfraza un poco mas la primera parte esta muy textual de wikipedia, a la mierda la primavera, me tiene pal dick....lo bello son las señoritas bondadosas en msotarr piel y bellas pintas....
jajaaj te casahron .......tenis el toolbar al 100% con wikipedia
Claaaaro, linda la primavera !!!.....cómo sigo escondiendo el rollo q tapé 6 meses con la parka ??
mala dejeselo no mas, vea siempre el vaso medio lleno......esas "manillitas" de grasa son ideales pa echarse vuelo pa`elante
Si no discuto lo práctico...el tema es lo estético.
??? tb tiene problema con las tetitas ??
Se te pasó lo "insuperable"...cuidado con el Linus q "ojea"
Escondalas debajo de laS te.....
picota, si era juego de palabras con lo es-tetico.....picota...ya voy a hacer unnconfieso real lo estoy prepararndo va dirijido a ud mi malosa.....
Yo tengo la duda de si con la primavera las minas se ponen más ricas o uno más caliente... no me deja dormir esa hueá.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Las dos cosas Kftro !...nosotras también nos ponemos más "amorosas"
Entonces juntémosnos poh Mala!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........se ponen mas pesa'as.... no paran de Hinchar.
i que ijo la otra????
Última edición por Linus; 10-04-11 a las 16:57
También se caen los cocos... síntoma!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Hinchar , en el sentido de insaciables ???
Kftro, usted sabe q tenemos un encuentro pendiente...
Marcadores