mira suelta de cuerpo parecis, jugadora de futbol....puros encuentros pendientes....
que te esta pasandote.....
mira suelta de cuerpo parecis, jugadora de futbol....puros encuentros pendientes....
que te esta pasandote.....
pero si el único es con el Kftro....
NO. En el peor de los sentidos........pero igual las quello. muac para todas.
Suelta de miechica!!!!!!!!
shiiii ojala no te lea el mamon encubierot del forever
te hao un resumen le has arrastrado el poncho a :
Padre john Foquin
Valo
Bender
Kftero
Forever
de los ke me acuerdo...
PD : lista en orden de importancia de los foreros
pero jotear es una cosa.....tener algo pendiente, es otra muy distinta.
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jjajajajja, mi Rey, no le preguntaba por los coquitos....le preguntaba al Linus....pero gracias x la clase de bología...
y que cosa tienen pendiente......asi por saber????
¿Los testículos se alejan del organismo? Me suena a grupo... a la noche voy a llegar a mi casa a mirarme las hueas haber si están más lejos.
Foquin, lo cierto es que la Mala sólo tiene encuentros pendientes conmigo, porque con los demás ya se juntó SHIAAAAAAAAAA no sin shia en realidad.
Saludos!
KFTRO, el cheque a fecha.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Busca grupopedia... en "Reproducción sexuada en mamíferos"...
y después conversamos...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Y todo esto....
SOLO POR LA PRIMAVERA....¡¡¡
AHHH....
Atentamente
Rz
Creo que tendré que ir al doc, porque la nariz hecha mierda me dura más que en la estación de primavera....
shiiiiiiiiaaaaaaaa....
si no es la primavera la que te tiene la nariz asi oh!!! es el............. del pueblo es el .........es el opio del pueblo.
Marcadores