!!!!Atencion caballeros!!!!! A esta nueva folletera, muchos quieren iniciarse y esta sera su ocasión Para esta ocasión se pedirán 25000 con anticipacion, para asegurar la presencia del forero. de ser anotado contara con 1 dia y medio para depositar de lo contrario se liberara su numero. La cuenta es la misma de siempre (bancoEstado) sino la tienes inscribite y pidela.......todos a gozaaaar!!!! Si quieres saber mas de las Participantes Pincha Luciana Pincha Vale Pincha Florencia Pincha Antonella que corra la bolita chiquillos. Fecha: Miercoles 28 de Septiembre Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 40 lks (cuota inicial $25.000, luego en el dpto $15.000) Tiempo: 1 1/2 hrs 6 Participantes. 01.- Producto sexual pagada cuota inicial 02.- Hierofante pagada cuota completa 03.- billy pagada cuota inicial 04.- Charly.Chevi pagado cuota completa 05.- Xero pagado cuota completa 06.- snoop nekro pagada cuota completa Reservas 01.- 02.- 03.-
Última edición por Linus; 09-28-11 a las 11:24
!!!!Quien Prende chicos son 4 chiquillas para degustar!!!!!
ya po Mr. Linus..ade ahí somos!!!!!! calentando motores... grrrrrrrrr
!!!!quien mas prende con este mega evento!!!!
Estimado mr. Linus, reservame tu cupo, y según lo que conversamos te hago la transferencia al tiro.... Salu2...
Al sur del cielo..
se wena la cosa, wena parrilla
Anotado HIERoFANTE!!!!! !!!!quien mas chicos!!!
transferencia realizadaaaaaa...
Con el dolor de mi alma, esta vez paso. Mi jefe no me ha pagado el sueldo así que coopere no más.
aaaaa no tengo plata sino altiro!!!!!!
Mr. Linus por favor anoteme, Un abrazo, Billy
Última edición por Linus; 09-26-11 a las 09:42 Razón: no es necesario citar todo el texto
!!!Anotado!!!!!
Me llamo un comensal anotado CHARLY.CHEVI.........solo quedan dos puestos!!!!
lista actualizada!!!! quien mas se anota en este mega evento!!!
MMMMmmm .... No se por que .... Pero aun estoy en la Duda ....!!! OOOHHHH .... Que Hagooo .... !!! Salu2
tire una moneda al aire perro!!!!.....si sale cara se anota y sale sello. SE ANOTA!!!
porque estacion de metro sera? es si o si a esa hora?
Puede que consiga plata prestada, todo sea por el sacrificio supremo y "mi revancha", confirmo mañana.
Iniciado por Crossface porque estacion de metro sera? es si o si a esa hora? cerca de Los Leones estimado, y la hora que aparece es para juntarse el brillo empieza en SI, media hora mas tarde tipin 13:30 hrs. y si la hora de junta es intocable.
Última edición por Linus; 09-27-11 a las 08:45
Ya, voy. Yupiiiiiiii. This is Spartaaaaaaaa
lista actualizada!!!!!!!!
!!!!!envio info para juntarse!!!!
Yo Voy .... Confirmado ....!!! Salu2
okei.........tamos listos entonces!!!
Iniciado por mr. linus okei.........tamos listos entonces!!! Ud. la va ir hacer de Anfitrion Mr. Linus ...???
asi es!!!!!! voy a ir a darme una vuelta no mas ...los dejo ahi......y me voy a masajear..........ESA ONDA.
Ya me estoy Sobando las Manosss .....!!!!! QUIERO PURO FOLLETEAARRRR ...... AAAAHHHH ......!!!!
en media hora salgo para alla!!!!
Ya falta una hora!!!!
Exijo puntualidad ah!!!!
Reglas del foro