todo partio cuando mi compadre pajaronocturno me llamo para echarme xuxadas porque me habia ganado la rifa con aurora, yo mas feliz que la xuxa, era el medio filete que me tocaria degustar, solo faltaba en mensaje de linus para ir raudo el dpto de esta manza mina.
Al dia siguiente llego el cotizado mensaje, deje pasar un dia y la llame para saber donde estaba fisicamente, me dice que cerca del metro sta lucia (no los leones como esta publicada) ok mejor para mi, el horario era hasta las 20 horas por ende estaba todo bien, le pregunte si podia ese dia y me dice que no porque tenia agendado otra atencion, ok no hay problema para mañana ??? Me dice que si, la raja, al dia siguiente llamo y no paso nada, llamo unas horas mas tarde y nada y se fue el dia, al dia siguiente la llamo y me dice que hoy atendera todo el dia, agendo cita, llego a las coordenadas entregadas y me conesta una amiga de ella ya que se habia retirado temprano por temas personales, cresta que mala cuea ….. Lo dejamos para la proxima semana entonces (ya estaba medio quemao) la llame el martes y me dice que estara trabajando normalmente, oki agendado nuevamente, llego en la tarde cerca del dpto, incluso pase al super para comprar algunos liquidos (chelitas) y unos bombones para la mina, la llamo y me dice que no fue a trabajar ctm ……. Ya quemao total, ayer le envie un mensaje a linus para comentarle todo lo que estaba pasando y le dije que hoy (por ayer miercoles) seria la ultima vez que insista en cobrar la rifa, la llame y me contesta como las weas, le digo que estare en el dpto mas menos a las 18:30 horas pero me dice que no es posible porque ahora trabaja hasta las 19:00 horas y ojo que yo en todas las llamadas que tuve con ella siempre me dijo que sus horarios eran hasta las 20 horas ???
En resumen como las weas la mina, agendamos varias veces y en todas no respondio.
Linus favor gestionar una atencion con otra chica del mismo valor de aurora ($40.000) ya que por todos los sintomas que da esta mina no esta ni hay con pagar la atencion …..
A la espera de sus comentarios
saludos stone cold.
Marcadores