Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

solo por meter la cuchara, pero a lo mejor la señorita ha estado con la wea!!! y hay que darle esa opcion, es como Yo hoy dia amaneci mas gueviado que la chucha!!! asi que parezco ventilador.
    Hablen con ella nuevamente, denle esa chance por favor!!!
    ya que se ve harto rica, y si siguen asi voy a agendar hoy mismo y la destronco, ya que llevo semanas sin bombear...si hace americana la ahogo y si suelta el * se lo parto..

pero volviendo al tema hablen con ella, ya que se ve bastante delicada esta florcita...
    Besitos para todos!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ITALIAN STALLION Ver mensaje
    solo por meter la cuchara, pero a lo mejor la señorita ha estado con la wea!!! y hay que darle esa opcion, es como Yo hoy dia amaneci mas gueviado que la chucha!!! asi que parezco ventilador.
    Hablen con ella nuevamente, denle esa chance por favor!!!
    ya que se ve harto rica, y si siguen asi voy a agendar hoy mismo y la destronco, ya que llevo semanas sin bombear...si hace americana la ahogo y si suelta el * se lo parto..

pero volviendo al tema hablen con ella, ya que se ve bastante delicada esta florcita...
    Besitos para todos!!!
    Amigo... esto sonó a fianza.. a esto me refería yo con..... "son gajes del oficio" no puedes hacer esto de hacerte el gil con el asunto después de una 4ta. vez.. no todo el mundo es empresario independiente... el tiempo no lo regalan.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

amigo Bender, que defensa voy hacer, creo que todos saben lo bien critico de este sistema, y de como defiende a muerte a este tipo de minas, que nunca me ha gustado, entonces hay que llevarla a la horca, y hacer desaparecer del foro, y la la bandida se busque otra casa, la señorita mala onda !!!

Marcadores