Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
Shuta, leí y leí y en ninguna parte encontré una buena razón para pagarle mas dinero a una chica de los que cobra en promoción.....Por ejemplo, ahora hay una rifa de Antonia que cobra 30K y se esta recaudando 35K en la rifa....esa es la parte que no encontré explicitada en ninguna parte.

En fin, mi animo no es polemizar, pero tampoco soy de la manada que no dice nada cuando algo no le calza....jajajaj simplemente eso.

Y ahora, tal como es mi posición frente a una critica constructiva le pregunto....las rifas solo las puede organizar la administración o uno como un forerito de segunda podría organizar rifas y folleteras, quizás a precios mas convenientes para el bolsillo del pueblo....

Salu2
Don Evo, si bien no esta "explicito", me parece que las 5 lucas extras corresponden a la administración de la rifa. Llamadas telefonicas, visita de coordinación, etc. etc. etc.
Si todos son tan Macabeos como yo, tienen otro numero movíl, prepago anónimo, que hay que cargar y créame que coordinar la rifita pueden ser varios minutos de llamadas y visitas.
No lo veo más... quizas hay transparentarlo... pero no lo veo mál... especialmente cuando me gano la rifa