Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 54

Tema: Emilia...

Vista híbrida

juantoniox
    Guest

Predeterminado

Como lo pide don ponteasi y ella tb, va mi humilde reporte, he estado 2 veces con la señorita así q les dejo el relato de nuestra última incursión:

Nombre = emilia
    Edad = +-22 lolita
    Costo= estuve 1 hora.. y +
    Ubicación= mi casa
    Tipo= Independiente
    Fono= en el aviso
    es bien cariñosa conmigo, hasta me da besitos de polola
    Notas servicio: 7.0 aprueba con honores
    Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado pero esta vez necesito pildoras antiempotamiento
    Estatura = ?? no cashe pero todas son más bajitas que yo , tamaño perfecto, 100% maniobrable
    Contextura : delgada, rica trasero firme, bonitas piernas, boobies copita de champagne.. rica
    Cara = 6.9 muy bonita

Trato: bien todo el rato, es educada y tierna
    Pubis= depiladita, rica exquisita, sin olores, sabor exquisito….si me acuerdo y se me hace agua la boca
    Besos = ricos, de pololita en celos
    Tetas = copitas de champagne
    Culo = muy rico, piel clarita
    Anal = no aplique
    Mamon = 70 oral s/c quede encantado
    Movimientos Pélvicos = Ricos,
    Calidad de sonido= 7 al natural
    Atención= 7, es un amor

Como les contaba hemos estado 2 veces nos juntamos en BA y en taxi a mi casa, ella es simpatica y por lo menos en mi caso la hemos pasado shancho, wenoo ella es rubiecita ojitos verdes, muy linda, educada y se puede conversar con ella, ese dia andaba con un juego blanquito y se veia como una barbie, me aplico un oral sin s/c, garganta profundo bien intenso hasta q vi el cielo... enseguida gorriño y doggy style, misionero hasta que nuevamente , conversamos un ratito un cigarro y 2° round con un oral de la muerte que me dejo tiriton, hasta que llegue al final feliz, despues ella misma atina a ponerme el gorrito y vamos doggy style, le puse el almoadon y de guatita en la cama hasta que vimos la luz, jaja, estuvo + q weno, 100% recomensable señores

Mañana volvemos a juntarnos , si ahora hasta me va a buscar a la pega

Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Esta chica todavia seguira?

Marcadores