Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 47

Tema: Luna

Vista híbrida

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Viudo de Verano

Como estamos en verano recién iniciando el 2012, me dije porque, nos nos damos un gustito con mi preferida, así q llamo coordino y nos juntamos este viernes pasado, esta vez, quise jugar de local llegando ella a Depto, su besito de bienvenida y el respectivo abrazo de año nuevo, ya que no los habíamos visto, su conversa poca y como ya es habitual juntos precalentando el ambiente y raudamente al living.

Pero esta vez tenia en mi mente (*) así que empezamos con sus franelos masturbaciones mutuas, donde sentía que mis dedos se mojaban cada vez mas y ella me acarició los compañeros y como rápidamente se lo engulló todito. Muy bueno hartos languetazos mirándote con esa carita de niña picara como si fuese su helado preferido con buena succión , Aplicamos forrito para ponérselo patitas al hombro profundo ella bien encogida…luego ella arriba buen movimiento pélvico sin sacarlo me siento, ella pasa sus rodillas hacia mi espalda y seguimos dándole un buen rato; la tomo y me paro con esta maniobrable chiquitita ensartada y seguimos dándole a la paraguaya luego la apoyo de nuevo en el sofá al borde sigo meta y ponga en cuatro…ella seguía ensartada, el habiente estaba a full donde me pedía cada vez mas y mas fuerte, pero quería ese *, donde en esa misma pose procesado a disfrutar ese dilatado canal desapareciendo en su interior (*). Entonces paf paf paf paf y explotó de felicidad en esa rica y durita colita.

Nombre = Luna
    Edad = 21
    Costo= 25K (la Cola Adicional)
    Ubicación= Domicilio y Motel
    Fono = 89811092

Comunicación: buena, juguetona

Nivel de Empotamiento: Peligroso

Estatura = Aprox. 1,55 mt. Muy maniobrable
    Contextura = 6,0, delgada pero con carne y apretadita
    Cara = 6,0. pendeja

Trato: 7,0. Pololita
    Besos = 6,5 ricos, hartos y con harta lengüita
    Tetas = 5,5, ( tetadictos abstenerse)
    Culo = 6,8 lindo, bien formado y chiquitito

Pussy = 6,0 Jugosa
    Mamón = 6,5
    Movimientos pelvicos = 6,5, ella arriba se lo debora
    Calidad de sonido= 6,0 ricos.
    Anal = 6,5 muy rico pero pocas posiciones
    Ambiente = 7,0 depto. cómodo,
    Atención= 7,0 muy rica, de amante casi complaciente, te levanta mucho el ego y el niño tmb

NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mishhhhhh

no andaba muerta esta pequeña,,, solo de parranda,,,,

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Marcadores