Como estamos en verano recién iniciando el 2012, me dije porque, nos nos damos un gustito con mi preferida, así q llamo coordino y nos juntamos este viernes pasado, esta vez, quise jugar de local llegando ella a Depto, su besito de bienvenida y el respectivo abrazo de año nuevo, ya que no los habíamos visto, su conversa poca y como ya es habitual juntos precalentando el ambiente y raudamente al living.
Pero esta vez tenia en mi mente (*) así que empezamos con sus franelos masturbaciones mutuas, donde sentía que mis dedos se mojaban cada vez mas y ella me acarició los compañeros y como rápidamente se lo engulló todito. Muy bueno hartos languetazos mirándote con esa carita de niña picara como si fuese su helado preferido con buena succión , Aplicamos forrito para ponérselo patitas al hombro profundo ella bien encogida…luego ella arriba buen movimiento pélvico sin sacarlo me siento, ella pasa sus rodillas hacia mi espalda y seguimos dándole un buen rato; la tomo y me paro con esta maniobrable chiquitita ensartada y seguimos dándole a la paraguaya luego la apoyo de nuevo en el sofá al borde sigo meta y ponga en cuatro…ella seguía ensartada, el habiente estaba a full donde me pedía cada vez mas y mas fuerte, pero quería ese *, donde en esa misma pose procesado a disfrutar ese dilatado canal desapareciendo en su interior (*). Entonces paf paf paf paf y explotó de felicidad en esa rica y durita colita.
Nombre = Luna
Edad = 21
Costo= 25K (la Cola Adicional)
Ubicación= Domicilio y Motel
Fono = 89811092
Comunicación: buena, juguetona
Nivel de Empotamiento: Peligroso
Estatura = Aprox. 1,55 mt. Muy maniobrable
Contextura = 6,0, delgada pero con carne y apretadita
Cara = 6,0. pendeja
Trato: 7,0. Pololita
Besos = 6,5 ricos, hartos y con harta lengüita
Tetas = 5,5, ( tetadictos abstenerse)
Culo = 6,8 lindo, bien formado y chiquitito
Pussy = 6,0 Jugosa
Mamón = 6,5
Movimientos pelvicos = 6,5, ella arriba se lo debora
Calidad de sonido= 6,0 ricos.
Anal = 6,5 muy rico pero pocas posiciones
Ambiente = 7,0 depto. cómodo,
Atención= 7,0 muy rica, de amante casi complaciente, te levanta mucho el ego y el niño tmb
Marcadores