uuu la media batalla Don High
quede con puras ganas de ir!!
uuu la media batalla Don High
quede con puras ganas de ir!!
la tengo target para esta semana uff hace tiempo que le tengo ganas a una negrita, ya cate a mimi y ahora me motiva esta pantera mm algun otro compa que ya se la sirvio pa contar jaja
mm me parece que ese sera mi desayuno ufff una negrita y mas como la an comentado uff
si canta gardel hoy,,,, de allá somos... sino... la dieta del caballo hasta la otra semana :P
LO QUE NO TE MATA ::: TE HACE MAS PEQUEÑO!! (Mario Bros.)
Datos generales:chocolatito caliente
Nombre =Sara
Edad = 28
Internet= aqui
Costo= $ 35.000.- completos ( Pa otros $ 40.000.-)
Ubicación=Hotel Concepcion
Lugar= Impeque
Tipo= no
Conserje= das num. de habitaciòn es todo
Fono=aqui
Horarios= (full time,)
Fecha= 30/11/2011
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= UFF casi
Estatura = 1.60
Contextura = cualquier curva
Cara = bonita con unos ojitos
Nivel de Phothoshop= no tal cual
Trato: muy agradable ,educada y femenina
Besos = con tooo
Tetas = muy bien paraditas ,se nota cirugia pero bien
Culo = espectacular
Mamon = chuuuu maetra con todo
Movimientos pelvicos = tiene el caribe en su cuerpo una fiera
Calidad de sonido= una gata en celo, naturales
Anal = destacable papa profundo
Ambiente = MB
Atención= MB destacable esta mujer
Promedio Final = MB
Estimados,por el sure no pude y la encontre aca ,llamada al cel, una voz calentona nos coordinamos con la hora y yap, hotel habitaciòn n. y toctoc ,sale una morana con una bata rosada y mostranto sus piernas que dejaba de pasada su ASS ,besito o piquito ,destaco que hubo onda desde el inicio se pasea como una gacela ,de pasada me agarra a besos y me pega un apreton con refregada incluida ,ya calenton le saco su bata y queda al descubierto sus curvas es chiquita pero como colombiana bien ,con mucha curva ,me empiesa a sacar la ropa, chaqueta corvata ,camisa ya me tenia loco , fuera pantalon ,y me toca a mi fuera colales chiquititos queda solo con su transparencia y sostenes que manjar de mujer en la esquina de la cama me saca lo que me quedaba y
saca sus toallitas y liempiesa correspondiente y al instante ya lo tiene entre sus labios carnosos con cariños pa los compañeros una pierna sobre sus hombros una maestra
que oral t hace esta mina luego la doy vuelta y 69 compadre que vista medio ASS y su cosita sin olor alguno rosadita y rica ,se manda unas incursiones profunda que agarrate ,de pasada dedo introductus y uff como se queja la doña ,la tiendo en la cama y le doy oral ya quejandose firma ,penetrame ,penetrame papa al porfiado le dijeron ,me pone el preservativo ,y le paro su culo le calso su camino anal apretado estimados pero muy apretado ( sorry, pero lo encontraba muy grande papa me dijo) y estaba muy muy exitada esta mina ,y empiesa a acabar loco como se quejaba ,luego me pide que me ponga de espalda en la cama y ella se monta y sigue con el anal y saco un movimiento grado 9.9 la cago se maneja super bien esta mina ,ya ibamos como 40 minutos cambio de forrito y tieso estimados, antes de ponerme otro forrito me limpia bien y ella tb,se monta otra vez que manera de quejarse la doy vuelta pa verle su Ass y espalda levante sus piernas y ya me tenia casi , cambio en cuatro y la vista de su ASS es espectacular la agarro de su cintura y le doy sueva pero profundo duro ,y empiesa dame papi todo ,metemelo todo lo quiero todo, chucha entre todo empiesa a sonar mi cel. y metemelo todo tooo ,la doy vuelta en la cama y levento sus piernas suaves a mis hombros ya pasaba la hora compadre y estabamos dele metemelo profundo me gusta todo ,oye compadre la tocaba adentro, se quejaba ,en un momento baja las piernas y las junta con el adentro y enpieso a sentir el cosquilleo del amorsch casi
quede tonto con la acabe que me pegue con este chocolatito .Luego me limpia tuvimos una conversa super agradable ya pasaba de la hora y media y empiesa a pedirme otra mas y el wueas tenia una comida a las 20 hrs y eran las 19.40 pero quedo pendiente y con invitada a cenar incluido .
Estimados ta bueno ,les recomiendo a esta mujer encantadora y muy tierna con un trato dedicado a ti y muy higieco todo ,destacado es su cuerpo muy curvilineo y a sus 28 UFFFFFFFFF.
volvería yes yes yes
______
De esta semana no paso, hay que ir sí o sí a conocerla..
y no se ha gestionado ninguna promo?? o ya hay promo pa la logia??
no e podido concretar pero la llame el viernes y nada mmm hoy nuevamente al atake para probar esta negrita uff por lo que dicen pongale kuaker jaja
Vayan a visitarla es una maestra el que no va es gay jajaja
themagic
la encontre por aki
Última edición por Acumulador; 10-04-11 a las 17:07 Razón: Acortado el Link (norma gnral)
LO QUE NO TE MATA ::: TE HACE MAS PEQUEÑO!! (Mario Bros.)
Les puedo decir que es una COLOMBIANA de miedo,te deja con el ego por las nubes.La escuchas todo el combate ,con palabritas de culeame papito,lo tengo todo enterito dentro de mi,dale a mi cuca.En cuanto al valor este estaba `para el foro de la **k** ,pero conversando se llega a acuerdo,es simpatica,tierna y te deja al niño pa la caga.yo cancele 30.000 la hora,con americana y algo mas.todo es conversable.atiende en hotel concepcion tercer piso al final del pasillo.MI TABLITA estaba,pero ya no esta,al igual que la de un colega,mr highcorneta,quien la recomendo y fui.dato calado 100 por ciento
Última edición por Acumulador; 10-04-11 a las 22:14 Razón: Edición de mención a otro foro.
uff yo probé de este pedazo de chocolate y quedé loco estuve más de una hora con masaje incluido, es experta pa todo
Estimados Logianos por lo leído en otra pág del rubro, esta negrita volvío, personalmente y con la experiencia que tengo la recomiendo 100%.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Una de mis fantacias es estar con una negrita y aplicar servicio completo.
Porfa algun datillo calado.
Atte.
Principiante
Me encantaria conocerla, pero he tenido una "mala experiencia" con chocolatitos, sobre todo colombiana, creo que lo pensare y vere si me tiento.
Esta si que se ve rica tambien:
Marcela:
http://www.sexosur.cl/ficha.php?idci...60985.jpg#play
![]()
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
alguien ke aperre y la valla a conocer
ooooo... csm, ta rewena, vamos a ver ke se puede hacer cuando esté en conce....
si confirmado ya esta en conce esta en anunciada en la otra pagina en la seccion de conce,pero las fotos denotan harto photoshop
Por la cresta, no hay caso.....no me calientan las minas de piel muy morena...!!!!!!!!
Marcadores