como dice un muy buen amigo mio...HAGAMOS GESTION...

a modo completamente personal, creo que el index esta muy desordenado...a modo de consejo, ordenar los topics principales (trabajando para ustedes, miscelaneos, etc...) por orden de relevancia o por sectores mas definidos, por ejemplo, "regiones de chile", dividirlo en zonas (sector norte, centro, sur) y dentro de estos mismos, a modo de sub foros, poner las regiones correspondientes a cada zona (a modo de subsub foros), ya se que es una paja del porte de un megalodon en celo, ya que la gran mayoria de los SCDS de los foros se autordenan gracias al auotoredenamiento alfanumerico de estos (mas abajo les dejo un ejemplo pa los que no cachan de que wea estoy hablando)...el index lleva demasiada informacion, la cual podria minimizarse o reducirse creando master topics/master titles, que dentro de ellos lleven los sub foros o sub index que correspondan...eso...salutes...

aps, se me olvidaba, el ejemplo:

La manera de como se ordenan los foros se ordenan alfanumericamente quiere decir:

Las categorias y foros se ordenan en orden alfabeticamente y/o numericamente es decir:

1
2
3
.
.
.
a
b
c
.
.
.
A
B
C

Con esto se quiere dar a entender que de esa manera se ordenan los foros, simplicando las cosas: Si tenemos en nuestro foro las siguientes categorias y foros con los siguientes nombres

Primera Categoria
Animales
Humanos
Segunda Categoria
pandas
gatitas

Estos foros y categorias se ordenan de esa manera debido a que estan en orden alfabetico, pero si deseamos cambiar su orden debemos modificar los nombres de las categorias y foros, por ejemplo:

a) Segunda Categoria
1.- pandas
2.- gatitias
b) Primera Categoria
A.- Humanos
B.- Animales

De esta manera manejariamos a nuestro gusto el orden de los foros y categorias, podemos usar distintas combinaciones para ordenar el foro simpre y cuando el comienzo de los nombres de los foros y categorias conserven orden alfanumerico.

Nota: Para ordenar los subforos ya no se conserva esta regla, en apariencia se podria ordenar por orden alfanumerico, pero cuando se ingresa a ver los subforos, no conservan el orden. La manera de tener en orden los subforos es por orden de creación o "modificación" con esto quiero decir que si creamos un foro y luego los subforos, el orden en que se ordenarán los subforos será el orden en que los vayamos creando.

Por ejemplo: Creamos el foro Armas y los subforos Pistola, Revolver y Caza se van a ordenar en ese orden y no alfanumericamente, si es que nos olvidamos de esta regla lo que podemos hacer es trasladar los subforos a otro foro temporalmente y luego volver a trasladar los subforos al foro Armas en el orden que queremos ordenarlos.