-
jajajjaja.....lo hice por mejor y sali atras.....jajajjajaj.........uuuuuuu que estan exclusivos los de la 8º quiereN solo su espacio. Me parece bien mesquino ah!!!! pero la idea es ir mejorando si uds creen que antes estaba bien yo creo que estaba bastante desordenado. existian foros como discursos de los caballeros que debian cambiar de nombre y adecuarse a los cambios QUE TAMBIEN SE HICIERON EN SANTIAGO........
en mi parecer los cambios en regiones estan super faciles........el sector norte y sur tienen sus subforos de:
.-platica............ donde conversaran de todo.
.-Reportes ..........donde reportaran sus visitas a scort
.-cafes con piernas.......donde compartiran datos de cafes con piernas
.-publicaciones de chicas.......donde estaran las publicaciones correspondientes........que no son tantas y cada nombre dice a que region corresponde.........para mi muy facil de entender.......
ademas se creo este subforo. (publicaciones de chicas) para luego ponerles las fotitos tal como estan en santiago.........para ello es necesario que tenga su exclusivo subforo.......luego que esto estubiese en curso se podria mover completamente el area de Regiones a la parte de arriba del foro principal.......y ahi estaria el producto completo.....topdos juntitos y ordenaditos........
mi consulta es
DE VERDAD QUIEREN VOLVER A LO DE ANTES???? O JUNTOS LLEGAMOS A LOS MEJORES CAMBIOS PARA QUE LOS FOREROS NUEVOS VEAN MAS FACILMENTE LA PAGINA........
CAUROS NO ME ECHEN LA FOCA........RECUERDEN QUE PREGUNTE SI PODIA HACER CAMBIOS Y UDS ME DIEJERON WENO........NO HE HECHO NIUN CAMBIO A LO CABRON COMO ME TILDO UNO POR AHI.......
PODRIAMOS DARLE UNA SEMANA PARA VER COMO SE ADECUA LA GENTE NO CREEN??????.........COMO VAMOS A DECIR QUE NO A LA PRIMERA????
EJEMPLO: ¿Como puedes saber que el foro antiguo es mejor que este, Si el antiguo es el unico que has tenido......no puedes comparar con lo que aun no has probado????.....
BUENO DE TODAS MANERAS EL FORO LO HACEMOS TODOS!!!!!!!........... SI ASI LO DESEAN, PODEMOS VOLVER A LO DE ANTES............ESO SI.
YA NO PODRIAMOS PONERLES LOS AVISOS CON FOTITOS CHIQUITITAS Y ALGUNOS CAMBIOS MAS QUE PRETENDEMOS HACER EN SANTIAGO.....QUEDARIAN COMO UN SUBFORO APARTE DE LA PAGINA.
en pocas palabras.......como antes no podra existir un producto final que es SUBIR EL FORO PUBLICACIONES DE REGIONES JUNTO CON LAS DE SANTIAGO ARRIBA DEL FORO PRINCIPAL. PUES UDS. NO TENDRIAN LAS NECESIDADES BASICAS EN TERMINOS COMPUTACIONALES PARA EDITARLAS DESPUES Y MOVERLAS MASIVAMENTE......ME EXPLIQUE BIEN SRES.
QUEDARIAN COMO UN SUBFORO.....EXCLUSIVO, PERO NO PODRIAN ESTAR ARRIBA DE LA PAGINA......
Última edición por Linus; 10-03-11 a las 11:42