Estimados entiendo su visiòn global de querer unir todo.. pero eso es entendible en la region metropolitana donde tienen un sector solo para Uds.. por eso no visualizan lo que puede ocurrir con el resto de las regiones.....

Se imaginan que adoos, mundoanuncio, vivastreet.. no separaran por regiones... para encontrar una musa en la novena o decima.. sería recomplicado, por que evidentemente que el amigo tendria que mamarse todas las publicaciones de conce, santiago, viña, ect..... ya que evidentemente el mercaado es más grande... ,SU respuesta logica, es que este es un foro y no un portal de anuncio... pero hay que recordar por que se sustenta este foro... Es decir, entre mayor orden en los temas y facilidad de navegaciòn más usuarios tendriasmos . y entre más usuarios màs minas y entre mas minas más promos que es lo que finalmente el caliente busca...

Pongo otro ejemplo, que sucedería si por ejemplo, si unn usuario comun y corriente quiere informarse respecto a lugares donde venden pizzas.. y entre a la pagina de la pizeria y esta se encuntra organizada por norte , centro y sur de chile.... supongamos soy de valdivia... por lo que entrro a sector sur... y me encuentro con un monton de direccciones y casi todas correspondientes a concepcion , temuco, pto montt y de repente encuentro el dato de valdivia...en todo ese rato , paso un buen tiempo ya que me tuve que dar la paja de mirar a que lugar del pais correspondia cada dirección..... La idea de mi sugerencia no es otra cosas de aportar y tratar que esto se vea lo más ordenado y simple.. pa los antiguos no hay dramas , pero esto lo pienso en los potenciales nuevos ususarios....

OVER