Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Más vale tarde que nunca....??

Hoy mirando la red me encontré con esto:

http://www.latercera.com/noticia/cul...-13-anos.shtml

"mas vale tarde que nunca"... declaración de Roman Polansky, aceptando el cargo por abuso a una niña de 13 años... allá por 1977 (cuando él tenía 44 años...¡¡).

Un error lo comete cualquiera, y a este tio como director de cine lo admiro, pero así y todo a lo menos cana con el weon.... ¡¡¡

¿Qué opinan?
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Sabia muybien lo que hacia el weboncito..........a la CANA!!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sin duda que para las víctimas, debe servir en algo el "mas vale tarde q nunca"...porque pal resto q no tiene nada q ver, es como q se olvida, y con el tiempo le restamos importancia.
    Pero repito, para el q sufre la injusticia, debe ser un "ahora respiro tranquilo", al saber que, a pesar de los años, esa persona pagará por l q hizo.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

En este caso la afectada ya había dejado el tema de lado tanto personal como judicialmente.... lo que faltaba era el reconocimiento de Polanski en cuanto a su culpabilidad. Y como dice RZ es un grande del cine pero las culpas las debe pagar igual!!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lamento contradecirlo malosa...el resto tb le toma la importancia que se merece, lo vivimos hace poquito con el KARADIMA, caso que pese al tiempo transcurrido calo profundo en la opinion publica, obviamente es mas importante para las victimas, pero es igual que con un crimen "fresquito" el mas aliviado con algun tipo de condena es el afectado.

atte
    Su ex parroco

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

ja ... ex párroco... que la caga, que yo recuerde voh te marginaste solito...ja

y pa no desvirtuar, recordando al Capellán de los milicos "NI PERDÓN, NI OLVIDO"...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ke mueran en su ley...sweria bueno que cayeran preciosos y los tiraran a la peni con sotana y colales....

Marginarme de ke mono feo ?

Poder de reputación
    32

Predeterminado

igual estan todos aca si no participando , mirando...y saben que, rezen por que en mi imbecilidad informatica no me haya pitiado las bases de datos...yo solo queria dejar a los casi 300, fuera de combate por un dia, pero parece que me fui en volà.shiaaa

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo creo curita, que estay ultimamente tan solo... que te estay tomando el vino de la misa y jugay al luche con las ostias... te estay rayando...
    y que no te ibas a retirar de clérigo?...
    y en que quedó eso del descartuchamiento?
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

La mala puro me tramito...me mando unas fotos, me cuentio, me metio el diablo al cuerpo pero a la otra de transferirselo yo a ella (el diablo)...se desaparecio.....pero asi es esta chiquilla.....
    Trate de ver otra victima pero mi pureza no es merecida por nadie aun, la gatita se me desaprecio tambien

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... shuta... y el Valo? ... en una de esas...ja
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Shuuuuuuuuuuuuuuu, y acá quién modera ???...otro gallo cantaría si yo fuera la moderadora.....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Para retomar, cura, su ejemplo vale callampa, porque, independiente de q los abusos de Karadima fueron hace años, las denuncias y todo el conflicto mediático es de ahora...pero en 20 años, para los q no tenemos nada q ver, dará lo mismo la wea.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Para mi no, y como dije...NI PERDÓN, NI OLVIDO...

y sobre los ejemplos del cura valen CALLAMPA, sip...pero hay que entenderlo, mucho tiempo solo...
    ...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Los personajes mencionados en este posteo son unos caraduras, han cometido delitos graves desde todo punto de vista, moral, religioso y judicial, deben pagar sus culpas no importando cuando hayan cometido los delitos, siempre será mejor "tarde que nunca", además otro dicho que aplica " la justica tarda pero llega", las faltas y pecados se pagan en la vida terrenal y no en otro lugar......
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ESTAN TODOS EQUIVICADOS!!!!!.........y tambien todos tienen la razon.....y no me mojo el potito!!

Marcadores