Estimados Logianos Despues de muchos meses tratando de coordinar con Kony, hoy fue el gran dia. Para asegurar la atencion, llame muy temprano al templo y JUSTO!! me atiende ella, reservo la hora y enfilo al templo. Me recibe Josy, simpatica como siempre, una conversa y al box.... Luego entra Kony, saludo a la ducha y nuevamente al box.. DATOS Templo = Olimpo Musa = Kony costo= el de siempre Ubicacion= la misma Fono= el del foro Recepcion = Excelente Fecha= Hoy NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7 Contextura = 7 Edad = No se y no me interesa Estatura = Bien para mi Cara = 7 Voz = 7 Besos = De polola...perfectos Figura= Riiiiiiiiiiiica Masaje = 7 Atencion= 7 Ambiente = 7, como siempre Descripcion: Solo dire una palabra ESPECTACULAR!! VOLVERIA? SI, CLARO QUE SI!!
Por el promedio que pusó se nota que lo paso excelente don Ricky... aunque es un poco mezquino con su reporte Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Y el reporte, lleno la tablita no mas.
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
se fue la coniiii....alguien sabe a donde se fue??? puxa ke la hecho de menos...era lo mejor de el olimpooooo, si alguien sabe de ella por favor ke aviseeee
¡Shuuuu! Ojalá que aparezca por allí...
Iniciado por batmanjony se fue la coniiii....alguien sabe a donde se fue??? puxa ke la hecho de menos...era lo mejor de el olimpooooo, si alguien sabe de ella por favor ke aviseeee Cony esta con las Estrellas de Belen, pero ahora se llama TIARE.
Ha funcionado la hermandad, compañeros !!!
http://masajelasestrellasdebelen.blogspot.com/ Coni o Tiare... Entera rica, un regalito para ustedes...
Mijos la belen tiene puro filete de primer corte, muy ricardas las guachas Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Reglas del foro