Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Condenas a Empresarios...

Tangencialmente me topé con un tema en las noticias, alcancé a escuchar que en Iran estaban esperando un dictamen del Ayatola, sobre algunos chanchullos que hicieron algunos empresarios en ese País, cosas similares a los movimientos que hicieron en la Polar los ejecutivos... lo que generaron una pérdida de usd $ 1000 millones, o algo parecido.
    Resulta que ya están presos en Iran, y según sus leyes, si son encontrados culpables de estafa o dolo, les cortarían las manos... eso es justicia Señores... pues el caso es que para ellos estafa es lo mismo que robo... y a los ladrones le cortan las manitos...

Que pasaría en Chile, si la ley no fuera tan permisiva con este tipo de delitos??

Que opinas del castigo para los ejecutivos y empresarios en Iran???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No me parece. Es el otro extremo de lo que pasa acá.
    eso de la ley del talión lo hallo ....uta se me fue la palabra correcta jjaja....pero no me gusta, y no creo q funcione como medida preventiva, claro quizá no tenga la intención de serlo, sino sólo castigadora....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mijita, respeto su opinión...
    Pero lo que yo pienso, a manera de homologar... es sobre el respeto a la ley, sin subtefugios... es decir, a los weones de la polar... ellos son estafadores, ladrones, que se aprovecharon del sistema para hacer caer a cuanto weón se quería encalillar...eso debiera ser carcel para ellos, pero no les salió ni por curados... ese es mi punto.

Lo de Iran, los 22 weones que están presos están claritos que de ser encontrados culpables de dolo... a poner las manitos, nada mas....
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

aaaH, bueno, desde ese punto de vista....está bien !!!, perfecto, si para esos son las leyes.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Me estay... web...
    Cual ley... si los weones están cagados de la risa en sus casas, inclusive postean en Foros de Putitas...
    ...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Me parece muy fuerte cortarles las manos........tal vez solo las uñas.........eggg...fome.
    La carcel es un muy buen escarmiento, y el trabajo frozado.......tambien que pierdan lo ganado. mmm...encuentro serian buenas penas.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Rey no te estoy hueviando...y me refería a la ley de los otros, la q sí se cumple...por eso dije q desde punto de vista está bien..si existen penas para los delitos, lo lógico es q se cumplan. (lo q no comparto son las penas)

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El castigo de una mano, me parece mucho si es robo sin apellido y en baja escala y con poco impacto (osea pelarse unas cajas de leche en el super... para los cabros chicos.. no me parece)... si el weon en todo caso es un Monasterio... o esos dueños de la Inmobiliaria que cagó a la gente más pobre... una mano me parece poco... le sumaría una wea... y en algunos casos un ojo.
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No weón le cortan las dos manos...
    ...

Marcadores